Tips para ir perfecta a una boda en la playa (II)
Un vestido largo por detrás y corto por delante con un escote palabra de honor puede darte un toque de distinción como invitada especial a una boda.
Ayer proponíamos varios looks de corto para ir perfecta a una boda en la playa. Hoy queremos seguir con los consejos detacando en primer lugar un outfit largo con el que irás estupenda a una ceremonia de tarde-noche.Las únicas invitadas que pueden ir de largo en una boda, siempre que la novia lo indique, son sus hermanas, sus amigas más íntimas, las hermanas del novio y la madrina. En Estados Unidos y el Reino Unido se sigue el dress code marcado por los novios.
Oscar de la Renta firma este divertido palabra de honor en seda con hojas de gazar y margaritas de guipure, corto por delante y largo por detrás. Es ideal para una de las amigas o las hermanas de los novios. Oscar de la Renta también pensó en su última colección en unas sandalias con plumas que le van genial.
Lo he elegido por varias razones: Una de ellas es para abordar el controvertido tema de los palabra de honor y los trajes con un solo hombro. Estos vestidos son ideales en las bodas de verano, en el resto de bodas por mucho que los estés viendo por esos mundos de Dios, no son en absoluto apropiados. Sí, en una fiesta que no sea una cena con etiqueta formal.
El escote debe ajustarte como un guante, ni apretado ni holgado para que vayas despreocupada de si se mueve o no, y estés cómoda. Hay infinidad de trucos de costura para que no se mueva en absoluto. Un bonito escote en un palabra de honor no es ir enseñando medio pecho, ni un cuarto, es lo que ha cortado Oscar de la Renta. Mira en la fotografía uno de los palabras de honor más famosos de la historia y verás exactamente lo mismo.
Con el collar de Jenny Packham la importancia del vestido no te hace falta nada más que unos pequeños pendientes. Peínate con unas ondas algo deshechas y te quedará genial.
Maquillaje: Ten cuidado y adáptalo al verano, a tu nuevo tono de piel. Sé moderada pero ve favorecida. A mí me encantan los maquillajes de Estée Lauder para verano porque van muy bien con las pieles bronceadas.
En cuanto a perfumes, utiliza uno algo más ligero que en invierno. Una idea es cambiarte al agua de perfume del habitual. Por supuesto ten muy en cuenta si es mañana o noche para un tipo u otro de fragancia. Hermès tiene una línea de perfumes muy interesante. El 24 Faubourg es un perfume sensual y envolvente ideal para las noches de verano. El Hiris es fresco y elegante, tiene un toque empolvado de fondo que para mí es fundamental.