Las royals se hacen mayores. Si ayer comentábamos el impecable look que Isabella de Dinamarca, de 14 años, había lucido tras visitar el armario de su madre; hoy haremos un repaso por las veces que la princesa Leonor ha acudido al vestidor de doña Letizia para vestirse o inspirar sus looks. Y es que a sus 16 años la princesa Leonor ha empezado a cambiar su estilo, apostando por prendas más adultas que, en algunas ocasiones, ha tomado prestadas del armario de doña Letizia. Ella es, sin duda, su mayor referente a la hora de vestir y así lo hemos confirmado con algunos looks similares a los de su madre e incluso algunos construidos con algunas de sus prendas.
La muestra más clara de que la princesa Leonor sigue los pasos de su madre en la moda es su vestido de efecto óptico. Se trata de un vestido con manga corta, largo hasta la rodilla y tonos rojizos muy similar a otro que tiene la reina Letizia de Hugo Boss y que ha lucido en más de una ocasión. El de ella no tiene mangas y es de tonos negros y blancos.
Y si hablamos de prendas compartidas, una de las veces que hemos visto a Leonor lucir una de doña Letizia fue en Cartagena el año pasado. En aquella ocasión la joven se protegió del frío con un abrigo largo fino, de color blanco firmado por Adolfo Domínguez, que Letizia estrenó en 2018. Un diseño de manga francesa y efecto canalé, que combina a la perfección con vestidos y pantalones y que la princesa defendió con mucho estilo.
Sin embargo, este no es el único abrigo que han compartido madre e hija. En enero de 2020 la princesa Leonor fue fotografiada junto al rey Felipe VI paseando por Madrid. Ese día, lejos de lucir los vestidos y trajes elegantes de los actos públicos, paseaba con unos vaqueros, unas botas y un abrigo que pertenecía al armario de la reina.
Se trata de la famosa trenca Cappotto de color negro de Fay, un abrigo que lleva muchos años en el armario de Letizia, y que lució en numerosas ocasiones cuando era princesa. Ahora parece que lo ha dejado más apartado en el vestidor y Leonor lo ha incorporado a sus looks diarios.
Las joyas son el punto en el que más coinciden madre e hija. Son varios los modelos de pendiente que le hemos podido ver lucir a una y luego a la otra. Uno de sus favoritos son el diseño libélula de la firma Gold & Roses, el cual lucieron ambas en varias ocasiones durante sus vacaciones en Mallorca en 2019.
También han compartido unos misteriosos aritos con brillantes que Leonor estrenó en los premios princesa de Girona de ese mismo año, y que se han bautizado como pendientes bambú, por su textura.
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más