¿Todavía no tienes el outfit ideal para las fiestas?
Descubre las claves de cinco imprescindibles que no deben faltar en el armario de los más fashionistas para triunfar en familia o arrasar entre los amigos.
Elegir el outfit más adecuado para estos días cargados de fiestas y eventos no es tarea fácil. Hoy os damos las claves de cinco imprescindibles que no deben faltar en el armario de los más fashionistas para triunfar en familia o arrasar entre los amigos.
Tejidos: El terciopelo y el glitter no pueden faltar en las celebraciones navideñas. Dos tejidos que, en principio pueden imponer, pero que son fáciles de combinar tanto para eventos de día, tarde o noche. Si quieres arriesgar, puedes apostar por un total look en terciopelo o grandes dosis de glitter para ser el protagonista de la fiesta. Si prefieres ser más prudente, una dosis inferior de estos tejidos, mezclados con otros materiales, son un acierto para dar un toque de estilo y buen gusto.
Color: Al margen del clásico oro y plata, que regresan cada año, hay otros colores metalizados que son tendencia esta navidad. Pero si queremos dar un punto de distinción a nuestro look, tonos como el amarillo y aguamarina, que ha llegado para quedarse en primavera, aportan distinción a cualquier outfit. Aquí no podemos olvidar el eterno y elegante negro.
Una prenda: La blazer de esmoquin siempre es un acierto. Aporta distinción y elegancia. Las casas de costura más emblemáticas como Saint Laurent o Balmain siempre han apostado por ellas. Una pieza que realza cualquier look.
Complementos: Los pendientes XXL y los bolsos XXS son la última tendencia en accesorios. Firmas como Dolce & Gabbana, Furla o Fendiapuestan por estas propuestas de contrastadas dimensiones.
Un toque beauty: La manicura se ha convertido en un must have para completar el look de las más exigentes. Desde el nail art hasta los colores metalizados que llegan de la pasarela a las manos.