Una piel es para siempre
En temporada de rebajas es clave apostar por un abrigo de piel. El frío no está reñido con el estilo.
Con los termómetros bajo cero es tiempo de invertir en una prenda de abrigo y nada mejor que apostar por una pieza artesana realizada con la mejor piel, que se convertirá en un perfecto fondo de armario y un imprescindible para el día a día.Desde 1985, la peletera Piedad de Diego viste a una mujer elegante y contemporánea que busca distinguirse a través de la calidad y el diseño, con detalles que marcan la diferencia, desde las botonaduras a los forros, realizados con los mejores textiles italianos.
La calidad de las pieles con las que trabaja garantiza que sus creaciones sean para toda la vida, tanto en prendas a medida como en las piezas de la colección, fusionando tradición e innovación. Sus diseños son exclusivos, no hay dos iguales porque el trabajo se hace a mano en su atelier, donde cuenta con un equipo de profesionales peleteros que han dedicado su vida al tratamiento de la piel.
Exigente y perfeccionista, Piedad de Diego supervisa todo el proceso creativo. En este sentido, ella selecciona las mejores pieles de diferentes lugares del planeta: lince, zibelina, marta, chinchilla, merinos, visón escandinavo y el visón americano, poco habitual en el mercado español.Su estilo es actual, rompedor, cosmopolita y urbano, pensado para mujeres enamoradas de la piel no convencional, en ocasiones arriesgado pero siempre distinguido y elegante con un patronaje que busca ser confortable para disfrutar de la piel.
En la actualidad, Piedad de Diego concentra todos sus esfuerzos y ofrece un trato personalizado en su boutique en la milla de oro de Madrid, donde ha sabido transmitir a su hijo Óscar el amor por este arte. Ambos preparan el presente y futuro de la casa peletera que pasa por llegar a nuevos países como China, un mercado que compra y valora el producto hecho a mano en España. Piedad de Diego cumple 30 años con nuevos proyectos empresariales porque la expansión internacional es clave para continuar creciendo.