Viste como la musa de Karl Lagerfeld
Kimora Lee Simmons no deja de sorprendernos con su firma de ropa KLS donde deja claro que las mujeres pueden ser trabajadoras y lucir estupendas.
Muchos nos preguntamos ¿qué habrá sido de aquella extravagante modelo y empresaria con facciones asiáticas tan llamativa que tenía su propio reality showen televisión? Hablamos de Kimora Lee Simmons, cuya actual firma de ropa conocida como KLS es ideal para aquellas que necesiten renovar su closet para ir al trabajo, porque sus colecciones son muy chic pero elegantes.Destacan sus prendas en tonos negros, blancos, grises, azules marino y nude y sus diseños se caracterizan por tener poco colorido, ser discretos, elegantes y sencillos con un estilo peculiar, propio de su evolución en el mercado. Además, la diseñadora dijo que esta colección refleja su nueva etapa en la vida, mucho más relajada y urbana, atrás queda el mundo del bling bling y escotazos.
Kimora es popular entre las celebrities y sus trajes son vestidos por famosas como Kris y Kylie Jenner, la cantante Mary J. Blige, Felicity Huffman, la ex Spice Girl deportista Mel B, Sofía Vergara y muchas más. En su última colección Fall Winter 2015 presenta piezas femeninas donde destacan vestidos midi, chaquetas, pantalones de talle alto, camisas con lazos en el cuello, algún que otro estampado… pero mayormente piezas lisas con cortes asimétricos y escotes ligeros.
Además presenta unos materiales de lujo como seda, organza, encaje, terciopelo y cuero. Sus raíces se hace presentes en la elección de las modelos para la campaña, ya que suelen ser afroamericanas y asiáticas con un estilo muy parecido a la misma Kimora. KLS fue fundada en 2014 como una firma de ready to wearque cuenta también con accesorios como bolsos de mano 100% de cuero a juego con billeteras, brazaletes y bufandas fabricadas en 100% de seda. Todas estas se pueden conseguir en su página web.
Algunos llegan a comparar a Kimora con Victoria Beckham ya que ambas son fashionistas, madres, modelos, han tenido su propio programa de televisión, son empresarias en el mundo de la moda y también han modificado su estilo. Ya no muestran exceso de piel como en años pasados sino que visten de una forma más sofisticada, también un poco más adaptada a su edad aunque… seamos sinceras… ¡con el cuerpo que ambas tienen pueden permitírselo todo!
Fue, nada más y nada menos, que el diseñador Karl Lagerfeld quien la introdujo en el mundo de la pasarela, ya que su primer desfile fue en la runway de Chanel, lo que le otorgó una carrera asegurada al éxito. Luego fue esposa hasta el año 2009 del magnate Russell Simmons, del cual tiene en común dos hijas: Ming Lee Simmons y Aoki Lee Simmons, que sirvieron como modelos de su anterior marca de ropa infantil que ambos compartían, Baby Phat.
Hablamos de la marca que surgió tras el éxito de “Phat Farm”, una empresa de ropa símbolo de la cultura americana para hombres fundada también por Russell Simmons. Posteriormente, la modelo tuvo a Kenzo Lee Hounsou hijo de su segundo matrimonio con Djimon Hounsou y actualmente ha dado a luz a su cuarto hijo, Wolfe Lee Leissner, fruto de su último enlace con Tim Leissner, ¡esperemos éste sea el definitivo!