Vuelve el festival favorito de Kendall Jenner
Vístete a la altura de uno de los eventos musicales más importantes del año. Vuelve el Coachella a Indio, California.
Empieza la temporada de festivales, días intensos de música y diversión donde la moda tiene un papel protagonista. Looks diferentes, atrevidos, en sintonía con los acordes que sonarán en los diferentes eventosque recorren el planeta durante la primavera y el verano. Si hablamos de moda, música y arte, pero sobre todo de flashes, hay un festival que acapara todas las instantáneas y las redes sociales, Coachella. Super modelos, actrices e it girls que dictan tendencia bailarán durante dos fines de semana: los del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril en Indio, California.
Por este motivo, son muchas las firmas textiles que crean colecciones para este festival. H&M es una de ellas. El gigante sueco ha lanzado piezas divertidas, frescas, urbanas y cómodas, elementos que considera indispensables cuando se trata de un festival de música. La colección femenina cuenta con prendas comfy, entre las que destacan las blusas folk, los tops de ganchillo, monos con prints y pantalones desgastados.
En un festival con semejante repercusión no pueden faltar los complementos, por eso la firma ha diseñado sombreros, gafas de sol y botas planas que transmiten el espíritu libre de unos de los eventos musicales más importantes del planeta. Para el público masculino las camisas, bermudas o shorts se combinan con camisetas estampadas.
Siguiendo la tendencia boho chic que impera en Coachella, hay casas de accesorios como Broch&Broch que propone en su colección Ecologicla bandolera Arizona, fabricada en piel 100% reciclada.
Otra propuesta con estilo, pero muy diferente al mestizaje que estamos acostumbrados a ver, llega con los diseños de la it girl, Anine Bing(a la queentrevistamos en The Luxonomist en enero). La modelo residente en Los Ángeles ha creado una colección que define Tomboy Chic, compuesta por piezas básicas metalizadas en las que las prendas casuales se mezclan con otras más cool.
Looks que muestran un estilo muy personal porque en mezclar está la clave del éxito. No hay reglas a seguir. Buscar la instantánea perfecta con un outfit rompedor es el objetivo de los asistentes más fashionistas.Un festival que reúne a las prescriptoras de moda del momento como Kendall Jenner, que arrasa en redes y que cada año gana popularidad gracias a los looks, en muchas ocasiones imposibles, de las celebrities.