YolanCris y los 7 vestidos con los que tocarás el cielo

La firma, creada en 2005 por dos hermanas nacidas en Barcelona, mezcla la Alta Costura europea y las tendencias del siglo XXI.

Cristina Azpeitia. 30/01/2015
YolanCris modelo Quarzo

Siete diseños divinos de alta costura realizados con tejidos exquisitos de altísima calidad. La colección, de lo más exclusiva, se ha realizado con motivo su décimo aniversario. Con más de mil puntadas a mano en cada vestido, sus detalles florales bordados sobre tul y tafetán de seda, organdí y encaje de Chantilly son un sueño.

Los próximos eventos que preparan son Barcelona Bridal Week del 8 al 10 de mayo donde podremos ver más YolanCris. El día 7 presentarán su propuesta en la pasarela Gaudí Novias codeándose ese mismo día con diseñadores de la talla de Jesús Peiró o Victorio & Lucchino. Aunque antes podremos ver un avance en la Kyoto Bridal Week , Japón 2-3 de febrero, en la que estarán presentado la Nueva Colección de Vestidos de Novia y Vestidos de Fiesta 2015. Haz clic aquí para ver la colección.

YolanCris modelo Jaspe
YolanCris modelo Jaspe. Foto: YolanCris. Haz clic para comprar

La firma, aún muy joven, creada en 2005 por dos hermanas nacidas en Barcelona, Yolanda y Cristina, es una mezcla entre la Alta Costura europea y las últimas tendencias nupciales del siglo XXI. Desde sus comienzos han ido evolucionando con cada colección año tras año, consiguiendo así posicionarse como una de las principales firmas de moda nupcial en nuestro país y fuera de él. Con la misma fuerza que al principio siguen trabajando y apostando por la fiabilidad de la producción propia y nacional. Ahora presenta su colección cápsula con nombres inspirados en piedras semipreciosas, adelantándose al resto de firmas y marcando así tendencia en los vestidos que llevarán las novias de 2016.

YolanCris modelo Ámbar
YolanCris modelo Ámbar. Foto: YolanCris. Haz clic para comprar

Quieren seguir creciendo y apuestan por expandirse en Estados Unidos, donde comenzó su entrada en 2013, y China, donde ha detectado un potencial de crecimiento y está presente con clientes en Singapur y Shanghái. Además, la empresa de Sabadell contempla entrar en mercados en los que aún no opera, como Turquía y Argentina. La marca exporta principalmente a Europa, un 70% de sus prendas a 29 países y cuenta con un centenar de puntos de venta bajo el modelo de franquicias.

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