Hace ya un par de meses que arrancó la famosa operación bikini. La idea de perder peso de cara al verano siempre nos persigue, sin embargo las dietas milagro y el ejercicio sin supervisión lejos de ayudarnos, pueden provocar el efecto contrario. Si no tienes tiempo de ir a un nutricionista o el gimnasio te pilla muy lejos, la nuevas tecnologías pueden ser tu mejor aliado.
El nuevo reloj Huawei Watch GT 3 Pro y su aplicación salud reúnen en la muñeca todo lo que necesitas para empezar una vida más saludable de forma segura, y sin perder el estilo. Y es que a diferencia de otros relojes o pulseras de actividad, el nuevo GT3 Pro tiene una estética que recuerda a los clásicos relojes de muñeca y nos aleja de la idea del watch digital.
El reloj inteligente de Huawei ya no solo da la hora, sino que es capaz de elaborar un plan de entrenamiento completo y personalizado para ponerte en forma. El GT 3 Pro tiene más de 100 modos de entrenamiento disponibles que registran tus objetivos e historial físico.
Una función al estilo de un entrenador personal que, además, recoge datos como la frecuencia cardiaca, el ritmo y la distancia. Todo ello, con el fin de darte consejos profesionales sobre la evolución y desarrollo de tu actividad física.
Entre los deportes que registra está el running, estrella de los relojes inteligentes, pero también ejercicios tan diversos como el golf, el esquí o incluso el buceo, ya que el reloj soporta inmersiones de hasta 30 metros de profundidad.
A estas funciones se suman otras de control de la salud como la gestión del ciclo menstrual para las mujeres, seguimiento del sueño, de la ingesta de agua, control de la tensión, el estrés o el nivel de oxígeno. Además, de cara a los próximos meses llegará un apartado Health + de la aplicación en la que acceder a un “nutricionista online” para hacer un seguimiento de la dieta y mejorar así nuestra alimentación.
Funciones que nos ayudarán a mejorar nuestro bienestar y complementar nuestros looks. Y es que el GT 3 Pro de Huawei se diferencia de otros relojes inteligentes por su estética, que nos recuerda a la de los clásicos y elegantes relojes de pulsera que nunca pasan de moda.
Está disponible en dos modelos, uno fabricado en titanio, con pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas, y otro en cerámica, blanco y negro, con una pantalla de 1.32 pulgadas. Ambos cuentan con una esfera redonda, la más clásica de los relojes de pulsera, y un peso de 60 gramos, lo que los hace aún más cómodos de llevar.
Su estética es refinada y elegante, y a pesar de su carácter deportivo, complementan a la perfección los looks del día a día y, en el caso del modelo de cerámica, también con los de fiesta o citas especiales. Y es que su color y brillo hace que siente bien en cualquier estilo.
A ello se suma su diseño digital, pues dispone de diferentes esferas que podrás cambiar a tu gusto y en función de la situación, optando por el clásico minutero o los números del digital.
Aunque, sin duda, una de sus principales ventajas es su facilidad de uso. Tiene un diseño muy intuitivo, similar al de un teléfono móvil, y está siempre disponible. La batería del Huawei Watch GT 3 Pro cerámica dura hasta 7 días, mientras que la del modelo de titanio puede alargarse hasta los 14. Su carga se hace a través de la corriente eléctrica y con una velocidad del 30%. En definitiva, no hay excusas para no lucirlo cada vez que salgas de casa.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más