Palomó, así son las gafas más locas (de sol y graduadas) que firma Palomo Spain
El diseñador colabora por tercera vez con Multiópticas creando una línea especial, transgresora y futurista de gafas de sol y graduadas.
Inspirada en los años 70 y en un verano divertido en Capri, ya está a la venta la última colección de gafas de sol y graduadas que podría lucir el mismísimo Aristóteles Onassis. Han sido cuatro meses de trabajo codo con codo del diseñador con el equipo de MÓ (la marca propia de Multiópticas) para convertir las ideas más locas de Palomo Spain en unas Palomó.
Así, el diseñador destaca que “esta empresa me da una libertad tremenda, tienen ganas de innovar conmigo y no me ponen freno a nada. Siempre me apoyan por muy locas que parezcan mis ideas”.
Por ejemplo, las gafas unisex de la línea, realizadas en acetato con aires futuristas se perfilan según el diseñador como un imprescindible de este verano. «Están concebidas para que las pueda lucir tanto un business man trajeado como un joven que va en camiseta. Te arregla cualquier lookazo”. Además, Alejandro Palomo me deja claro que “es el producto más accesible de toda mi marca”.
Las nuevas gafas de Palomo Spain
Esta es la tercera colección cápsula de gafas creada por Palomo Spain para MÓ, una firma que vende más de un millón de gafas al año. La nueva línea está formada por seis modelos, cuatro de sol y dos graduados, con un elemento común: la imagen retro salvaje, en animal print.
Son diseños futuristas y siluetas oversize inspiradas en las gafas de buceo, de colores intensos, en contraste y lentes translúcidas. Están a la venta en la web de Multiópticas donde tienes la posibilidad de probarte cada modelo de manera virtual así como en la web del diseñador.
Alejandro, Jacobo, Inés… así se llaman las Palomó
Palomo Spain ha querido agradecer el apoyo de las personas de las que se rodea y por ello a la hora de nombrar cada modelo lo ha tenido claro: “Jacobo es el nombre de mi asistente; Inés se llama la jefa del taller; Pablo, mi pareja; Philip un buen amigo…”.
“También me he hecho un autorregalo y he llamado a un modelo Alejandro. Son las gafas que me gustaría tener”, me comenta. Es precisamente este modelo el que la compañía ha querido lanzar en formato NFT (Non Fungible Token). De esta manera, los coleccionistas pueden adquirir la pieza digital auténtica por 49 €. El mismo precio que tiene la gafa físicamente.