Categorias: JOYAS Y RELOJES MODA

Las perlas mallorquinas de Majorica hacen «las Américas»

¿Quién no conoce Majorica? Es más, ¿quién no ha tenido alguna vez un par de pendientes de perlas de Majorica? La marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, anuncia la inauguración de su primera tienda en Estados Unidos. Concretamente en el nivel superior del Aventura Mall, en Miami.

La marca española expande su esencia a América del Norte con el objetivo de seguir cautivando al mundo al infundir sus diseños y perlas perfectas con el alma de la marca, sus valores y diseños atemporales. Con más de 130 años de innovación a sus espaldas, la firma mantiene su firme compromiso de ofrecer perlas perfectas y joyas que trascienden el tiempo.

Al dar este paso monumental para expandirse en Estados Unidos, Majorica trae consigo la misma esencia cautivadora que ha fascinado a las audiencias globales durante generaciones.

Fotos: Majorica

La llegada de Majorica a Estados Unidos

La nueva tienda de perlas que ha cruzado el océano Atlántico se ha establecido en Florida. Esta representa la artesanía inigualable y la dedicación en la elaboración de joyas cargadas de belleza, elegancia y un carácter perdurable. Cada una de las joyas que se venden en ella está cuidadosamente elaborada a mano y es reflejo de armonía, sensualidad, fortaleza y atracción.

El lugar ha sido elegido tras una meticulosa investigación de mercado y un análisis de datos en profundidad. Así, Majorica selecciona Miami como el punto de partida para expandir su distribución en Norteamérica. Se trata de una localización estratégica que brinda acceso a visitantes que ya aprecian la firma perlera.

El Aventura Mall es el tercer centro comercial más grande de Estados Unidos. Tiene más de 300 tiendas y una oferta gastronómica de más de 50 restaurantes, donde consolidarán la marca como referente en el continente americano.

Investigación, empleo, riqueza y belleza

Majorica es el gran referente global de la perla orgánica desde 1890. Nació con el objetivo de lograr un proceso que permitiese reproducir la perfección de una perla natural, lo que supuso un hito histórico en la industria de la joyería.

La firma mallorquina, fue la primera compañía que inventó las perlas orgánicas, ofreciendo una garantía Internacional de 10 años de todas sus perlas como prueba de los elevados estándares de calidad de marca. La compañía, que emplea casi 300 trabajadores en todo el mundo, cuenta con más de 1.500 puntos de venta y siguen ampliando con nuevos espacios.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

Los diamantes y las joyas serán los protagonistas de la primera subasta de Magna Art Auctions en Madrid

Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más

32 mins ago
  • ECONOMÍA

Adolfo Domínguez resurge con una facturación récord

Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más

8 horas ago
  • ACTUALIDAD

Un icónico objeto de Harry Potter se convierte en el más caro jamás subastado de la saga

Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más

8 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Estos son los efectos del cambio climático que veremos en breve en el Mediterráneo

Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más

9 horas ago
  • ECONOMÍA

El ‘Black Friday’ se desinfla: menos compradores y menos gasto

El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más

9 horas ago