Categorias: JOYAS Y RELOJES MODA

Las perlas mallorquinas de Majorica hacen “las Américas”

¿Quién no conoce Majorica? Es más, ¿quién no ha tenido alguna vez un par de pendientes de perlas de Majorica? La marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, anuncia la inauguración de su primera tienda en Estados Unidos. Concretamente en el nivel superior del Aventura Mall, en Miami.

La marca española expande su esencia a América del Norte con el objetivo de seguir cautivando al mundo al infundir sus diseños y perlas perfectas con el alma de la marca, sus valores y diseños atemporales. Con más de 130 años de innovación a sus espaldas, la firma mantiene su firme compromiso de ofrecer perlas perfectas y joyas que trascienden el tiempo.

Al dar este paso monumental para expandirse en Estados Unidos, Majorica trae consigo la misma esencia cautivadora que ha fascinado a las audiencias globales durante generaciones.

Fotos: Majorica

La llegada de Majorica a Estados Unidos

La nueva tienda de perlas que ha cruzado el océano Atlántico se ha establecido en Florida. Esta representa la artesanía inigualable y la dedicación en la elaboración de joyas cargadas de belleza, elegancia y un carácter perdurable. Cada una de las joyas que se venden en ella está cuidadosamente elaborada a mano y es reflejo de armonía, sensualidad, fortaleza y atracción.

El lugar ha sido elegido tras una meticulosa investigación de mercado y un análisis de datos en profundidad. Así, Majorica selecciona Miami como el punto de partida para expandir su distribución en Norteamérica. Se trata de una localización estratégica que brinda acceso a visitantes que ya aprecian la firma perlera.

El Aventura Mall es el tercer centro comercial más grande de Estados Unidos. Tiene más de 300 tiendas y una oferta gastronómica de más de 50 restaurantes, donde consolidarán la marca como referente en el continente americano.

Investigación, empleo, riqueza y belleza

Majorica es el gran referente global de la perla orgánica desde 1890. Nació con el objetivo de lograr un proceso que permitiese reproducir la perfección de una perla natural, lo que supuso un hito histórico en la industria de la joyería.

La firma mallorquina, fue la primera compañía que inventó las perlas orgánicas, ofreciendo una garantía Internacional de 10 años de todas sus perlas como prueba de los elevados estándares de calidad de marca. La compañía, que emplea casi 300 trabajadores en todo el mundo, cuenta con más de 1.500 puntos de venta y siguen ampliando con nuevos espacios.

Pilar García de la Granja

Periodista especializada en información económica y financiera. Ha trabajado en Expansión TV, WSJ y Onda Cero entre otros. Actualmente es subdirectora de informativos de Mediaset España.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Adolfo Domínguez celebra su mejor facturación en 10 años

Adolfo Domínguez esta viviendo un momento dulce. La firma ha conseguido encadenar dos ejercicios completos con… Leer más

11 minutos ago
  • INTERNACIONALES

Taylor Swift anima a su novio con un total look de Chanel de 20.000 euros

Desde que empezara su relación con Travis Kelce, Taylor Swift ha convertido los estadios de… Leer más

20 minutos ago
  • INTERNACIONALES

Así será (seguramente) el look de Melania Trump en la investidura de hoy

Quedan apenas unas horas para que la Casa Blanca tenga, oficialmente, nuevos inquilinos. La ceremonia… Leer más

30 minutos ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle intentó vender un libro sobre su divorcio sin tener intención de divorciarse

Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry argumenten públicamente que siguen pendientes de los efectos… Leer más

1 hora ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor desembarca en Tenerife con el Juan Sebastián Elcano

Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

La icónica casa de Carrie en Sexo en Nueva York podría cerrarse para siempre

Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más

3 días ago