La princesa Leonor marca tendencia con sus pendientes

El sorprendente cambio de imagen de la Princesa de Asturias en su reaparición en Girona ha puesto de manifiesto que la joyería está más de moda que nunca, y especialmente los pendientes largos.

Daniel Nicols. 08/07/2022
Foto: Gtres

Con tan solo 16 años, como si se tratara de su puesta de largo, la princesa de Asturias reapareció tras su curso en Gales como si de una princesa de cuento se tratara. Con vestido de fiesta y el pelo recogido en un moño de bailarina, Leonor lució también unos pendientes semi largos de absoluta tendencia.

Unas piezas de estilo novia que realzan la figura y llenan de luz la mirada, especialmente si son del mismo color de los ojos, como fue el caso.

leonor pendientes
Leonor con unos pendientes perfectamente elegidos. Fotos: Gtres

Los pendientes semi largos de Leonor

Y es que este tipo de pendientes “semi” largos con color estaban poniéndose de moda y la aparición con ellos de la princesa Leonor ha hecho que se conviertan en todo un must para acontecimientos sociales o familiares importantes.

Con diamantes, zircones, aguamarinas o zafiros si tenemos los ojos azules; con esmeraldas para aquellas que tengan los ojos verdes; o con turmalinas para quienes tengan los ojos marrones, son una opción perfecta para bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, pedidas, etc.

pendientes semi largos color
Es importante elegirlos según el color de los ojos y con algo de movimiento. Fotos: Nicols

Dos tips importantes

Además, es importante que tengan movimiento, lo que les aporta elegancia y un acompañamiento sutil a los movimientos del rostro.

Por último, escoger el largo adecuado marca la diferencia. En este punto Leonor estuvo muy bien asesorada ya que los pendientes coinciden con el comienzo de la curvatura de la mandíbula, el largo y proporción perfecto para que estos pendientes sean un éxito con cualquier look.

pendientes semilargos
Con color o brillantes, pero siempre Made in Spain. Fotos: Nicols

La apuesta por la joyería Made in Spain

Con su elección, la Casa Real confirma su apuesta por las marcas nacionales y la artesanía patria. En este caso los pendientes de Leonor fabricados con topacio eran de El Corte Inglés Luzz, aunque existen otros referentes en elaboración y diseño de joyería artesana como es el caso de Nicols.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio