Ralph Lauren acaba de dar un paso más en su expansión internacional. Lo hace instalándose en la capital de la moda italiana con una maxi store llena de encanto y personalidad. Se trata de World of Ralph Lauren, una tienda ubicada en el centro de Milán que reimagina una gran residencia milanesa uniendo los detalles, la artesanía y la elegancia italianas con el estilo claramente estadounidense de la firma.
El espacio, de unos 1.500 metros cuadrados, ocupa un edificio de cinco plantas que ofrece al visitante una experiencia de compra de 360º en el que destacan la tienda, el bar o el patio. Cada rincón tiene la reconocible identidad de la marca, especialmente cálida y acogedora gracias a su decoración.
En este sentido, los interiores están hechos de materiales tradicionales como la piedra caliza y la terracota. Los suelos, de madera recuperada, se combinan con paneles de madera y se acentúan con bronce, latón envejecido y hierro forjado. Completan el espacio multitud de objetos antiguos, obras de arte icónicas, muebles restaurados y carpintería personalizada. Todo orquestado por una escalera central inspirada en el diseño residencial de Milán que conecta todas las plantas de la tienda y marcas alojadas en el edificio.
Así, la icónica línea RRL se exhibirá en la planta baja, con Polo y Accesorios para hombres en el primer piso y Purple Label y Made-to-Measure en el segundo. La ropa de mujer se colocará en los dos pisos superiores y contará con Polo, Accesorios y Colección. Para completar la oferta de World of Ralph Lauren de Milán, también estará disponible en toda la tienda una selección de obsequios y accesorios decorativos para el hogar.
La nueva tienda insignia de Milán también será accesible a escala mundial gracias a una plataforma de compras inmersiva: la experiencia virtual RL. Ésta invita a los clientes a comprar las últimas colecciones y descubrir la nueva oferta hotelera y los servicios de lujo de la firma. En ellos se incluyen la confección a medida, la selección de obsequios y las citas de estilo privadas. Además, desde principios de diciembre en adelante, los clientes pueden entrar virtualmente en el elegante y festivo mundo de Ralph Lauren durante la temporada navideña y desbloquear regalos exclusivos y experiencias personalizadas.
Para conmemorar esta inauguración y en línea con el largo compromiso de Ralph Lauren con la atención y la prevención del cáncer, Ralph Lauren Corporation reforzará su apoyo a su beneficiario local Pink Pony, la Fundación AIRC para la investigación del cáncer en Italia. Lo hará a través de una donación y de iniciativas anuales de recaudación de fondos, para apoyar la investigación del cáncer de mama.
La apertura de la tienda insignia de Milán se basa en la expansión dirigida de Ralph Lauren Corporation en Europa, Asia y América del Norte como parte de su estrategia Next Great Chapter para ofrecer crecimiento sostenible a largo plazo y creación de valor. La compañía ha abierto recientemente otras tiendas en Italia como la de Forte dei Marmi en la Toscana o la de Florencia. Estas se suman a las tiendas que Ralph Lauren tiene en Roma, Turín, Bérgamo, Bolonia, Catania, Palermo y Padua.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más