Foto: Hermès
Las grandes marcas de moda tienen prendas o creaciones que son auténticos iconos. El estampado Monogram de Louis Vuitton, algunos bolsos como el 2.55 de Chanel o el Lady Dior… o incluso emblemas como la pantera de Cartier o la cabeza de serpiente de Bvlgari son perfectamente reconocidas y reconocibles en todo el mundo. Hermès también cuenta con varias piezas icónicas como su famoso Birkin, sus sandalias Oran o su reloj Nantucket, que ahora se reinventa volviéndose aún más exquisito.
En concreto, la pieza creada en 1938 por Robert Dumas convierte transforma su cadena en forma de eslabón y la integra de una forma magistral en un brazalete de acero u oro rosa. No obstante, los minutos y las horas siguen desfilando en su tradicional esfera rectangular, amenizados por engastes novedosos o una esfera inédita de aventurina.
En concreto, las dos incorporaciones tienen un precio de 6.900 y 13.200 euros respectivamente y se suman a los 31 modelos de esta icónica pieza de relojería que ya poseía la firma de lujo francesa. El de la cadena con forma de eslabón en acero (sobre estas líneas) cuenta con la particularidad de tener el fondo de la esfera en azul marino rodeado por una delicada fila de diamantes. Por su parte, en el modelo en oro rosa (en portada) los diamantes engastados se salpican por la esfera creando un efecto de lluvia llamativo y exquisito.
Así, con la presentación de estas dos nuevas piezas, Hermès suma actualmente 33 modelos de su reloj Nantucket, que presenta combinaciones tan ponibles como exquisitas. Los relojes más sencillos están fabricados en acero, tienen esfera plateada opalina con los 12 números y parten de los 2.000 euros. La diferencia entre ellos radica en sus correas de cuero de ternera (más cortas o más largas) de hasta diez colores e intercambiables.
Si subimos en la escala de precios nos encontramos con los llamados Dual Time con dos contadores dentro de la esfera; así como los Nantucket Jeté de diamants, con acero engastado y pequeños diamantes que salpican la esfera y destacan sobre los colores de las correas. Disponibles en acero u oro rosa, todos los diseños de esta histórica pieza juegan con las incrustaciones de diamantes, las piezas de nácar y las correas de piel de colores, de ternera o de cocodrilo, superando los 15.000 euros en sus modelos más exclusivos.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más