Categorias: JOYAS Y RELOJES MODA

Rihanna brilló en la Super Bowl con joyas valoradas en 1.2 millones de dólares

Suspendida en el aire sobre el State Farm Stadium de Arizona Rihanna cantaba Shine bright like a diamond, una canción que perfectamente podía definir a la cantante en ese momento. Y es que para su actuación en al final de la Super Bowl, Rihanna lució unas exclusivas joyas valoradas en más de 1.2 millones de dólares. Anillos, pendientes y un exclusivo reloj que le hacían brillar como un diamante.

Rihanna brilló como un diamante rojo en la final de la Super Bowl

Rihanna cantó subida a una plataforma colgada en el aire con un total red look (Fotos: Gtres)

El color rojo fue el elegido por Rihanna para protagonizar su actuación en la final de la Super Bowl 2023. La cantante reaparecía sobre los escenarios tras siete años de ausencia y anunciaba por sorpresa su segundo embarazo. Lo hacía gracias al ceñido mono de Loewe que la firma diseñó para ella en exclusiva para la ocasión.

Un total red look que combinó con un abrigo acolchado y unas deportivas fruto de la colaboración de Salomon y Maison Margiela valoradas en 360 dólares. Sin embargo, lo más exclusivo del look de Rihanna no era su ropa, sino sus complementos y más concretamente sus joyas.

Lo primera que quedaba a la vista era el reloj. Se trata de un modelo de Jacob & Co. con esfera de color rojo, correa de cocodrilo blanco y bisel con incrustaciones de diamantes tachonados con 360 piezas. Una impresionante joya que brillaba en la muñeca de la cantante y que está valorada en 72.000 dólares, unos 67.000 euros.

La cantante lució un anillo valorado en un millón de dólares

Un precio que se queda en nada si lo comparamos con el valor que podría tener el anillo que Rihanna llevó durante la actuación. Hablamos de una pieza de alta joyería de Bayco, un anillo de diseño solitario protagonizado por un raro rubí de Birmania de 19.47 quilates.

Esta exclusiva piedra está rodeada de diamantes redondos de 5.66 quilates engastados en platino y oro amarillo de 18 quilates. Una exclusivísima joya que, según publica Page Six, estaría valorada en un millón de dólares, unos 930.000 euros.

Además, Rihanna también lució varios pendientes y earcuffs de diamantes de la firma Messika y broches con los que adornó el mono de Loewe. En concreto, hablamos de tres piezas con diamantes antiguos diseñados por Joseph Saidian and Sons que, según los expertos consultados por Page Six, podrían valer más de 135.000 dólares, unos 125.500 euros.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

2 días ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

2 días ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

2 días ago
  • ARQUITECTURA

La vuelta al mundo en 50 hoteles que tienen las sillas de Andreu World

Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más

2 días ago