Ruta Beauty por Madrid

En Madrid hay varias mecas de la belleza, templos 'beauty' que hay que conocer y visitar. Aquí te los detallamos.

Julia Urgel. 21/07/2014
Le Petit Salon, Madrid
Le Petit Salon, Madrid. Haz clic en la imagen para más información

En Madrid hay varias mecas de la belleza, templos ‘beauty’ que hay que conocer y visitar. Desde una floristería, un restaurante a un spa… Hoy os proponemos las direcciones que son parada obligada para mantener una vida saludable que te haga sentirte más guap@.

Empieza el día en Le Petit Salon, un centro de belleza al más puro estilo boudoir parisino creado por Elena Comes. Ofrece una amplia gama de cuidados personalizados con un trato exquisito y cálido: manicuras y pedicuras con productos de OPI o YSL; faciales como la radiofrecuencia Indiba o las fabulosas limpiezas de cutis.

Floristería Sally L.Hambleton, Madrid. Foto: Jimena Roquero

La segunda parada la hacemos en Sally L. Hambleton for the Workshop Flores. Tener flores y plantas en casa es una manera de recuperar la naturaleza que nos perdemos al vivir en la ciudad. Un buen centro de colores tiene el poder de cambiar la atmósfera de cualquier lugar y si lo ha diseñado Sally el resultado es tan personal como perfecto.

¿Y dónde comemos? Olivia te Cuida es la propuesta perfecta si te gusta la alimentación sana. Sus clientes habituales, los profesionales del mundo de la moda, agencias de publicidad o productoras de cine, disfrutan de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde sus deliciosos platos combinados cocinados con productos ecológicos.

Beauty & Go

De eso saben también los productores de Beauty and Go, que han creado una solución dentro de la nutricosmética: un tratamiento de belleza que se bebe. Viene de la mano de Natura Bissé y no tiene nada que ver con los famosos zumos detox. Los Beauty and Go son capaces de minimizar el efecto negativo de los radicales libres en la piel, principales causantes del envejecimiento, y a la vez reducir la fatiga que el día a día produce en la epidermis. Existen cuatro diferentes, una para cada necesidad de la piel y se pueden encontrar en los centros de El Corte Inglés.

Nuestra siguiente parada obligada está en la calle Ayala, donde podremos disfrutar del famoso bar de cejas y pestañas de la marca americana, Benefit. Su equipo se dedica de manera sencilla, rápida y con buenos resultados al buen diseño de cejas. ¿Cómo? Analizan tu rostro con una técnica llamada Brow Mapping, que consiste en estudiar el inicio, el final y el punto más alto de la ceja para que el diseño sea perfecto.

Bar de cejas de la calle Ayala con productos Benefit, Madrid

Y qué mejor manera de terminar el día que con un plan al aire libre. Este año en El Cuartel que han diseñado en el Centro Cultural Conde Duque uno va a poder ver películas en su cine de verano (desde taquillazos asombrosos como ‘Ocho apellidos vascos’ o ‘Gravity’ hasta otras inolvidables como ‘The artist’.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio