Sarah Gadon, nueva imagen de Giorgio Armani Beauty

Una joven estrella de cine empieza a brillar desde Norteamérica.

The Luxonomist. 13/02/2015
Sarah Gadon

Esta enigmática belleza de Toronto empezó su trayectoria profesional con 10 años en series de televisión. Con tan sólo 27 años, Sarah Gadon ha participado en casi 20 largometrajes y 30 películas para televisión mientras que completaba brillantemente sus estudios en la Universidad de Toronto.

2011 fue el año en el que dio el gran salto con su actuación en la película de David Cronenberg, ‘Un Método Peligroso’. Ell año siguiente, este mismo director le ofreció interpretar a la mujer de Robert Pattinson en ‘Cosmopolis’, película que Sarah presentó en Cannes en mayo del 2012. En agosto de 2014, destacó en el thriller ‘Enemigo’ del director canadiense Denis Villeneuve junto a Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent e Isabella Rossellini. Por esta película ha sido nombrada Mejor Actriz en la ceremonia Canadian Screen Awards.

Sarah Gadon
Sarah Gadon

“Sarah tiene una belleza delicada y clásica, con su pelo rubio, su piel perfecta y su mirada cristalina. Para mí es el perfecto ejemplo de la belleza contemporánea. Desde un primero momento me impactó su mirada clara y fresca y por supuesto, su elegancia natural”, explica Giorgio Armani. En palabras de Linda Cantello, Internacional make up Artist de Giorgio Armani: Sarah tiene la piel más increíble que he visto jamás. Trabajar con ella es un auténtico placer, es una bellísima persona, tanto por fuera como por dentro”.

Subir arriba
Versión Escritorio