Skims da el salto a la ropa de invierno de la mano de The North Face
La firma de lencería de Kim Kardashian y la de ropa técnica se unen para firmar conjuntamente una colección única.
Practicar deportes de invierno tendrá un nuevo sentido estético a partir de mañana. Es verdad que la ropa para esquiar dio un salto cualitativo hace tiempo con las colecciones de firmas de lujo como Dior, pero ahora adquirirá otra dimensión, más cómoda y sexy, gracias a la colaboración de Skims y The North Face.
La firma de lencería de Kim Kardashian y la especializada en ropa deportiva han colaborado juntas para lanzar una colección de ropa técnica de alto rendimiento “que se adapta a tus curvas”. Una serie de piezas monocolor que aúna la tecnología de The North Face con el ajuste y los colores característicos de Skims. Todo para llegar, tal y como ellos mismos afirman, “adonde la ropa de invierno no había llegado antes”.
Ropa técnica, cálida y cómoda
A falta de conocer más detalles, se trata de una línea compuesta por prendas básicas pensadas para completar un look monocromático cómodo y cálido. Ropa y complementos tanto para disfrutar de un día en la montaña como para practicar deportes como el esquí.
Entre ellas destaca la icónica chaqueta Nuptse de The North Face, acolchada y hasta la cintura, disponible en colores básicos como el negro, el marrón, el nude o el anaranjado típicos de Skims. Igual que prendas de vestir como chándals o pantalones técnicos; o accesorios como guantes y gorros de invierno.
Skims de alta montaña con The North Face
Por parte de Skims, la línea de ropa incluye algunos de sus productos más icónicos como el Body Refina, con ajuste especial para adaptarse a cualquier cuerpo. La colección se completa con mallas y prendas “base” para lucir por debajo de la ropa o en exterior.
De esta forma la todopoderosa Kim Kardashian demuestra que no existen límites para ella. Su marca es capaz de adaptarse a los estampados y diseños más sensuales, como los de la última colaboración con Dolce & Gabbana; como a los brillos de la espectacular Swarovski. Ahora da un paso más combinando su estética con los tejidos técnicos de The Nort Face…