TAG Heuer Carrera Chronosprint, el reloj que acelera como un Porsche
Ambas marcas celebran con este lanzamiento el 60 aniversario de la colección Carrera y del Porsche 911.
TAG Heuer y Porsche siguen celebrando juntos y como fruto de esta asociación ha llegado una proeza de la técnica. Un reloj que acelera como un auténtico 911, el mítico deportivo que celebra su 60 aniversario. Al igual que la línea Carrera de TAG Heuer. Es el TAG Heuer Carrera Chronosprint x Porsche.
El reloj llega en dos versiones, en acero o en oro rosa, pero su movimiento TH20-08 es lo que le hace único. Inspirado en el tiempo de aceleración del emblemático vehículo deportivo, – el primer Porsche 911 tardaba 9,1 segundos en pasar de 0 a 100km/h-, el segundero tarda exactamente 9,1 segundos en atravesar la sección roja de la esfera para luego ralentizarse hasta completar la vuelta.
Este reloj de TAG Heuer es un homenaje al Porsche 911
Para añadir otro toque de inspiración automovilística, se pueden encontrar detalles sutiles en rojo en todo el reloj, que reflejan el salpicadero de los coches de los años setenta. En aquella época, la franja de los 50 km/h del velocímetro solía aparecer resaltada para marcar la velocidad apropiada para las zonas urbanas.
Por otro lado, la sección roja de la subesfera de las 9 horas es una referencia al límite de revoluciones por minuto que podíamos encontrar en el salpicadero sin dañar el motor.
El mítico deportivo que celebra su 60 aniversario
El reloj se presenta en una caja de 42 mm con unas manecillas que emulan la forma de las agujas en los indicadores Porsche. En el reloj de oro, el tono del dial se acerca al beige, mientras que para el modelo en acero la esfera tiene un brillante acabado plateado. Se completan con una correa de piel de becerro marrón, para la edición en oro y negra, para la edición en acero. Ambas llegan con el con el logotipo 911 original.
Además, el cristal de zafiro abovedado con doble tratamiento antirreflejos realza el diseño con caja de cristal, un rasgo característico de la nueva colección TAG Heuer Carrera, mientras que, en el reverso, podemos disfrutar del espectáculo con una masa oscilante que replica el volante de tres radios de Porsche.