Un lugar de Sybilla para la belleza

Para celebrar su esperado regreso, mi adorada diseñadora Sybilla acaba de abrir su primera tienda en España, en Mallorca para ser concretos. Un oasis de moda y lifestyle, un lugar de gran belleza y estilo.

Eugenia Melián. 09/09/2016

Tras unos años alejada del panorama de la moda, mi adorada Sybilla abre tienda en Palma en Sant Feliu, en el número 12, una de las calles más emblemáticas y vivas de la ciudad. La diseñadora, que en los próximos meses abrirá en Taiwan, Miami y Nueva York, ha elegido Palma para crear su tienda más representativa.

Sybilla 2
Un espacio para encontrar prendas versátiles, elegantes y sensuales

En la tienda se podrán encontrar prendas versátiles, elegantes y sensuales, fácilmente adaptables a todo tipo de cuerpos, en tejidos exquisitos y colores impactantes y una selección de vestidos a medida y novia, realizados en el taller que se abrirá próximamente en la isla.

Sybilla 3
Un espacio donde también se organizarán distintas actividades culturales

También habrá en este espacio una selección de productos para el hogar: alfombras, velas, cristal, plata, cerámicas, baldosas, muchos de ellos desarrollados en colaboración con artistas y artesanos de Mallorca. Y, aprovechando su valiosa ubicación y sus más de 200 metros cuadrados, se organizarán distintas actividades culturales, proyecciones, exposiciones y conferencias.

Sybilla 4
La tienda tiene más de 200 metros cuadrados

Sybilla, involucrada desde hace años en proyectos relacionados con sostenibilidad y educación, espera que este nuevo espacio sea un lugar de encuentro y parte activa de la isla y la ciudad.

Sybilla 5
Sybilla ha encontrado en Mallorca un lugar donde enseñar su trabajo sin reglas

“Mallorca es el lugar al que siento que pertenezco, estoy muy unida a esta isla y Palma y el barrio están en un momento maravilloso. Es justo lo que quería, un lugar donde poder enseñar mi trabajo sin reglas, un lugar abierto a la ciudad, que forme parte de la comunidad, donde pasen cosas…”

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio