Un Rolex y un Birkin, los lujosos y caros complementos de Georgina Rodríguez en Venecia

Georgina Rodríguez recorrió los canales de Venecia luciendo complementos valorados en más de 100.000 euros.

Foto: Gtres.

Georgina Rodríguez ha sido una de las estrellas de la primera jornada del Festival de Venecia. La novia de Cristiano Ronaldo sorprendía en la alfombra roja al estrenar nuevo corte de pelo y optar por un look sobrio y elegante, dejando el protagonismo a su nueva imagen. Sin embargo, antes de posar ante los flashes, Georgina se paseó por los canales de la ciudad con un look que nada tenía que envidiar a de la alfombra roja. Y es que solo los complementos que llevó en su paseo suman más de 100.000 euros.

Georgina Rodríguez
Georgina estrenó corte de pelo en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia (Fotos: Gtres)

Georgina Rodríguez pasea con un reloj de 50.000 euros

Venecia es una de esas ciudades que enamoran. Georgina Rodríguez lo sabe, y por ello apuesta por sus mejores galas para inmortalizar cada uno de sus momentos en la ciudad. Aunque se decante por un look casual, la novia de CR7 no renuncia a lucir alguna de sus marcas de lujo favoritas. El pasado lunes Georgina se dejaba ver por los canales vistiendo un sencillo top de tirantes blanco, que combinó con unos pantalones monogram de Louis Vuitton, cuyo precio asciende a 1.400 euros.

Sin embargo, los detalles más lujosos de look de Georgina Rodríguez no estaban en las prendas, sino en los complementos. La influencer estrenaba un exclusivo reloj Rolex Day Date 36. La joya cuenta con una esfera de color lavanda, engastada en diamantes de jade, con agujas de oro amarillo, y marcadores de diamantes. Una lujosa pieza de la que existen pocas en el mundo, y cuyo precio superaría los 50.000 euros.

bolso Georgina Rodríguez
La influencer lució un reloj Rolex valorado en 50.000 euros y un Birkin exclusivo de más de 80.000 euros
(Foto: @georginagio Instagram)

Su Birkin más exclusivo

A pesar de ello, el reloj no es la pieza más cara que Georgina llevaba en Venecia. Su bolso, un exclusivo Birkin de Hermès, que podría superar los 80.000 euros. Se trata del modelo Hermès Birkin Blue Izmir Crocodile Niloticus PHW, una pieza única, acabada en piel de cocodrilo Niloticus, que ni siquiera está a la venta en tiendas. Este bolso solo se realiza por encargo y a clientes selectos de la casa francesa, por lo que su precio es desorbitado. Una pieza única que Georgina tiene en su armario.

Por último y como complemento final, las sandalias. Se trata de uno de los clásicos de cada verano, la sandalias Oran, también de Hermès. Este modelo, de hace más de 25 años, es uno de los básicos de los apasionados de la firma y celebrities. Se trata de una sandalia tipo pala, con una tira de piel con la forma de la H. Georgina apostaba por el modelo de color blanco y su precio es de 450 euros.

Subir arriba