Accor Hotels reacciona ante Airbnb

Impulsará la marca 'onefinestay' para frenar el avance de los servicios de alojamiento online.

The Luxonomist. 14/08/2017

Accor Hotels quiere frenar el avance de Airbnb en el sector del lujo con el impulso de la marca, ‘onefinestay’ que aglutinará también los servicios de reserva online que ofrece a través de las reseñas Travel Keys y Squarebreak. Esta última marca pasará a formar parte en su totalidad de AccorHotels, tras anunciar la compra del 51 % que aún no posee.

AccorHotels quiere impulsar el alojamiento de lujo (Foto: onefinestay.com)

Los cambios suponen que los clientes de ‘onefinestay’ tendrán acceso a más de 10.000 espacios de alquiler de lujo, así como servicios distintos servicios de hospitalidad y conserjería en todo el mundo. La intención de AccorHotels, cuya dirección se ha mostrado muy preocupada por el auge de la economía colaborativa en el sector hotelero, es incrementar hasta en un 30 % los ingresos gracias a estos cambios. 

Los cambios amplían la oferta de lujo de AccorHotels (Foto: onefinestay.com)

Travel Keys y Squarebreak poseen una importante cartera de alojamientos, con especial atención a los servicios premium, donde Airbnb ha entrado con fuerza en los últimos meses.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio