¿Cuál es la marca de relojes más valiosa del mundo?

Según la consultora Kantar Millward Brown, Rolex se sitúa como la primera relojera de lujo más valiosa del mundo.

The Luxonomist. 04/10/2017

Rolex es la marca de relojes más valiosa del mundo. Así lo confirma el informe elaborado por Kantar Millward Brown, a través de un complejo y secreto sistema de análisis. Este informe anual es uno de los referentes más importantes para el mercado. Marcas de todo el mundo esperan unos datos que suelen ser utilizados para tomar el pulso a numerosos sectores.

Rolex, una de las marcas favoritas de las celebs. 

Se estima que el valor de Rolex como marca superaría ligeramente los 8.000 millones de dólares. A pesar de ello no se encuentra entre las cien marcas más importantes del mundo, pero sí forma parte del exclusivo grupo de firmas de lujo cuyo valor es muy relevante. En concreto, Rolex es la única casa de relojes de lujo que se encuentra entre las diez marcas más importantes del mundo dedicadas a productos exclusivos.

Las diez marcas de lujo más valiosas del mundo (Fuente: BrandZ/Kantar Millward Brown)

Rolex y el resto de firmas de lujo están muy lejos eso sí de los 245.000 millones de dólares de Google, la marca más valiosa del mundo según estos expertos. Sin embargo, la relojera suiza es la empresa con mayores ingresos de su país y se estima que sus ventas anuales superan los 4.500 millones de dólares. En el listado también comprobamos que el negocio relojero es muy importante para el sector del lujo. De las diez firmas, nueve de ellas tienen división relojera y una, precisamente Rolex, se dedica exclusivamente a ello.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio