El espacio Huawei más grande del mundo

Con permiso de China, la capital acoge en El Corte Inglés de Castellana un espacio destinado a los amantes de las últimas tecnologías.

Tablets, relojes inteligentes, móviles… todo lo que puedas desear lo encontrarás. El Corte Inglés de Castellana ha inaugurado hoy su nuevo espacio Huawei, el más grande del mundo, sin contar los centros de la marca en su país de origen, China.

El espacio Huawei más grande del mundo
El espacio Huawei más grande del mundo

Huawei es consciente de la gran competitividad que existe en el sector y, por ello, ha desarrollado una estrategia a largo plazo para reforzar su posición en el mercado. La marca apuesta por el diseño y la moda combinados con elementos culturales y artísticos. Además, los terminales de alta gama se va a incrementar para colocar a la compañía como referente ineludible del segmento premium.

Henry Cavill, Superman, imagen de Huawei
Henry Cavill, Superman, imagen de Huawei

A nivel global, la compañía ha reforzado su valor de marca gracias a su inclusión en 2015, por segundo año consecutivo, en el ranking de Best Global Brands de Interbrand, entre las 100 marcas más valiosas. El valor de Huawei asciende a 5.000 millones de dólares para colocar a la compañía en el puesto 88. De este modo, la marca es una de las que más rápido crece en el sector tecnológico.

Un espacio para amantes de las nuevas tecnologías
Un espacio para amantes de las nuevas tecnologías

Huawei es una marca de alta gama que mira al mundo a través de una nueva óptica para diferenciarse de otras marcas. Adopta una visión 2.0 de su negocio a través de un refuerzo constante de la cultura de la ingeniería y la innovación. ‘Cultura tecnológica’, así es como la compañía define su filosofía. Se ubica en la intersección entre la cultura creativa (arte, moda, diseño y fotografía) y tecnología, para canalizar estos dos pilares a través de la creatividad.

El nuevo P9, listo en mayo
El nuevo P9, listo en mayo

El nuevo espacio en El Corte Inglés ofrece un entorno acogedor y funcional que permite a los consumidores escoger el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades a través de la experiencia y el asesoramiento profesional. Este punto de venta es el primero que la compañía presenta lejos de China y sirve como referente en el despliegue internacional de la nueva imagen de la compañía que muy pronto se extenderá a otros puntos de Europa y EEUU.

«Trabajamos día a día para mejorar porque queremos ofrecer las soluciones tecnológicas más innovadoras para nuestros consumidores. Además de avanzar en el plano técnico y tratar de ofrecer la mejor experiencia en el uso de nuestros dispositivos, en Huawei queremos estar cerca de nuestros usuarios desde el primer momento», comenta Walter Ji, Presidente del área de consumo de Huawei Europa. «El nuevo estilo de nuestros puntos de venta nos va a permitir ofrecer esa experiencia cercana y premium que los consumidores buscan», añade.

Los smartwatches, también en el nuevo espacio en El Corte Inglés
Los smartwatches, también en el nuevo espacio en El Corte Inglés

¿Por qué España? La apuesta de Huawei por la innovación y su compromiso con la excelencia le ha permitido posicionarse como el tercer fabricante de smartphones en todo el mundo. Este éxito global también tiene su reflejo en el mercado español. España es uno de los mercados de referencia para el gigante tecnológico, donde ha alcanzado el segundo puesto del mercado en 2015 y ya ha vendido dos millones de terminales. Además, según datos de GFK, en el trimestre que va desde diciembre 2015 a febrero de 2016, la compañía ha crecido más de un 4,5% para posicionarse en un 22,6% de cuota de mercado.

Aquí puedes ver todo sobre los modelos de Huawei
Aquí puedes ver todo sobre los modelos de Huawei

Fruto de estos buenos resultados y como muestra del relevante papel que el negocio español tiene para Huawei, Madrid ha sido elegida como la primera ciudad donde comenzará el despliegue internacional de la nueva imagen de las tiendas. Pablo Wang, country manager de Huawei España afirma: «Tenemos una posición sólida en España, pero, fieles al espíritu de la compañía, no nos conformamos. Estoy convencido de que nuestro amplio catálogo de soluciones para todo tipo de consumidores, que se completará muy pronto con la llegada del P9, nos permita continuar con nuestro crecimiento tanto a nivel mundial, como en el mercado local. De hecho, aunque el P9 no estará a la venta hasta el 3 de mayo en España, los clientes que se acerquen a nuestro espacio en El Corte Inglés de Castellana, ya podrán descubrirlo».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio