Estée Lauder anima al mercado
Las recientes adquisiciones la sitúan en una buena posición para afrontar 2017 con buenas perspectivas de negocio.
La apuesta de Estée Lauder por el maquillaje en el canal minorista parece dar sus frutos. La reciente adquisición de BECCA y Too Faced ha gustado a los expertos, que incluso han apoyado los cambios positivos de recomendación que están sufriendo las acciones de la compañía por parte de varias casas de análisis (la última Oppenheimer).
Los expertos, además, esperan con interés los resultados de la firma de cosméticosque se presentarán el próximo dos de febrero. Mientras tanto, los analistas de Oppenheimer han situado el precio objetivo de las acciones sobre los 92 dólares, lo que sugiere un alza del 14 % respecto a los niveles actuales. Estée Lauder, que gestiona marcas como Clinique y M·A·C Cosmetics, podría superar las previsiones y aumentar sus ventas trimestrales por encima de lo esperado.
Disclosure:El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.