La materia gris de YNAP

YOOX NET-A-Porter reúne en un mismo centro tecnológico a sus trabajadores más creativos.

Juan Cabal. 29/06/2017

La apuesta de YOOX NET-A-Porter es simple pero llena de intención. Ubicar en un mismo centro de trabajo todo el talento que tiene la compañía para magnificar el desarrollo digital de todos los proyectos. El centro tecnológico se ubica en el barrio de White City, en el oeste de Londres, y nace con el objetivo de crear un nuevo centro de experiencia digital para el grupo.

Un espacio abierto y sostenible

El «YNAP Tech Hub» pondrá todo su afán en conseguir que los clientes acaben plenamente satisfechos. Dispone de 70.000 metros cuadrados para reunir bajo un mismo techo a todos los equipos YNAP en el Reino Unido. Se estima que unos 500 empleados trabajarán directamente allí y se espera ampliar la plantilla en otro centenar, a pesar del Brexit.

El diseño del centro ha corrido a cargo del estudio Grimshaw que ha buscado, como es habitual ya en los entornos de trabajo más avanzados, espacios diáfanos que faciliten el trabajo móvil por toda la oficina y fomentar la creatividad máxima de los equipos, en un entorno sostenible.

YNAP ayudará al Imperial College para enseñar tecnologías de la información

El «YNAP Tech Hub» resulta clave en la estrategia de crecimiento de YOOX NET-A-Porter y forma parte de un proyecto de inversión de 500 millones de euros en tecnología y logística para duplicar la facturación del grupo para principios de la próxima década. En el mismo se incluye también una iniciativa de apoyo a la enseñanza en el Imperial College, para fomentar las tecnologías de la información a los estudiantes de entre 8 y 14 años.

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo. 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio