Pachá se lanza a la conquista de Asia

Las famosas cerezas se estrenan en Macao, el destino comparable a Las Vegas estadounidense pero en China.

Pachá forma parte de la historia de la Movida Madrileña… y de muchas otras ciudades españolas. Fue discoteca de moda y se ha convertido con el paso de los años en un grupo multinacional especializado en crear estilo de vida de lujo combinando discotecas, hoteles de ciudad boutique y restaurantes gourmet. Macao, como ya hemos explicado en otras ocasiones, es comparable a Las vegas de Estados Unidos, pero en China, un lugar de peregrinación de jóvenes asiáticos para pasar vacaciones y fines de semana. Macao es también un termómetro de la evolución económica de China y del consumo en el gigante asiático.

El nuevo local de Pachá en Macau tiene capacidad para 3.000 personas
El nuevo local de Pachá en Macau tiene capacidad para 3.000 personas

Esta semana el grupo español con sede en Ibiza, ha abierto sus puertas en Macao gracias a un acuerdo con  Melco Crown Entertainment Limited, uno de los grandes operadores hoteleros asiáticos.  El Pachá Club de Macao está situado en el lujoso complejo de Studio City y tiene capacidad para hasta 3.000 personas. El proyecto forma parte del plan estratégico de expansión de 2015 a 2025 de Pachá y que incluye 85 nuevos hoteles, balnearios, restaurantes y discotecas.

Pachá es un icono m
Pachá es un icono de las discotecas de lujo

Según Ricardo Urgell Jr., miembro de la Junta de Pachá, «Asia es un mercado clave y así lo hemos reflejado esto en nuestro plan de negocios. Recibimos muchos visitantes asiáticos cada año en Ibiza. Macao ya tiene su Pachá como Dubai, Nueva York o Sydney. Aunque nuestro negocio más conocido es el de discotecas de lujo, ya estamos preparados y buscando inversores para extender nuestro crecimiento hacia un concepto exclusivo de hoteles»El año 2016 será clave para la expansión del Pachá en Asia. La compañía valora oportunidades de mercado en países como Tailandia, Singapur e Indonesia. Los nuevos establecimientos se abrirán bajo la fórmula de Gestión de Franquicias combinando conocimiento del mercado local y la experiencia de gestión del grupo español.

Pachá ha puesto en marcha una campaña de marketing ante su apertura en Macau
Pachá ha puesto en marcha una campaña de marketing ante su apertura en Macau

El Grupo apuesta por la unidad de negocio de Hoteles y Restaurantes sobre la base de calidad y excelencia. La división de negocios Pachá Hotel, con su gama de alojamiento de lujo urbanos y complejos vacacionales opera bajo la marca ‘Pachá Hotel & Resort’ y será la base para dirigir este crecimiento. «La apertura de Pachá Macao es la piedra angular de un plan que va a transformar nuestra marca en un icono también en Asia», asegura Urgell. La compañía no ha hecho público el montante que espera invertir en la expansión en Asia.

Pachá opera bajo el nombre de 'Pacha Hotel & REsort' en su línea de negocio de lomamientos
Pachá opera bajo el nombre de ‘Pacha Hotel & Resort’ en su línea de negocio de alojamientos

Disclosure: El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio