París se rinde a Kate Spade
Tras su compra por parte de Coach, Kate Spade abre tienda física en París con éxito asegurado.
Si te dedicas al lujo hay un lugar en el mundo donde debes estar presente. París sigue siendo la ciudad del lujo por excelencia. Y la capital francesa ha seducido finalmente a una de las firmas más incipientes de los últimos años. Kate Spade ya tiene tienda física en París.
Abierta al principio del verano, para aprovechar el gran número de turistas que acuden en la época estival a visitarla, la tienda se encuentra en el número 418 de la Rue Saint Honoré, en pleno corazón del lujo de la capital francesa. Los amantes de la firma disfrutan ya de los bolsos, las prendas de vestir o los accesorios en un entorno idílico.
La decisión ha sido todo un acierto y llega después de la compra de Kate Spade por parte de Coach el pasado mes de mayo. Una operación en la que ya se anunció que la intención de Coach era ampliar la presencia de Kate Spade en aquellos lugares con atractivo para el consumidor de lujo.
Disclosure:El medio no se responsabiliza sobre las opiniones expuestas en el artículo. El texto ha sido escrito de manera libre expresando ideas propias, sin recibir ninguna compensación por ello. El autor no tiene ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.