Minnie y Snoopy: los ports del verano

Las colecciones más coloridas y juveniles de Uniqlo ya están aquí. La firma nipona apuesta por los dibujos animados para conquistar a los pequeños de la casa.

18 Abr 2017 The Luxonomist

Uniqlo y Disney van de la mano este verano. Y es que desde la semana pasada, la firma nipona de ropa vende una colección muy especial pensada para las pequeñas de la casa con los dibujos más divertidos del gigante de la animación. A Minnie (Mouse) le encantan los lunares! está realizada para este 2017 en colaboración con la artista francesa Olympia Le-Tan, una auténtica fan de Disney.

Colección ‘Minnie loves dots’ de Uniqlo

Se trata de su segunda colaboración con Uniqlo después de ‘Mickey Blue Collection’ y la colección Vintage inspirada en ‘La Bella y la Bestia’ del otoño pasado. La firma lleva con orgullo el lanzamiento de al menos dos colecciones al año con firma propia, en las que distintos artistas inspiran las creaciones cápsula de temporada.

Colección de Snoopy de Uniqlo

De hecho, este mes de abril también llega también a Uniqlo la colección Kwas diseñada por el artista internacionalmente reconocido. Se trata de una línea de camisetas inspirada en Snoopy con mensajes de “humor sofisticado”. Especialmente dirigida a los adolescentes de la casa, las prendas unen el arte las frases más actuales. Uniqlo llega este otoño por fin a Barcelona, primera ciudad española en la que desembarca la multinacional.

¿Tu hijo no duerme? Prueba a quitarle la tablet
Dalí y Dom Pérignon, juntos para siempre