Una crema de Mercadona de 5 euros vale 85 en perfumerías

La crema facial Sisbela se vende a 5 euros en Mercadona y su 'prima hermana', la Revitalizing Skin Care Cream de Alain a 85.

03 Jul 2017 The Luxonomist

Los mismos ingredientes, el mismo envase (50 ml.) e incluso similar packaging y color. La crema facial Sisbela de Mercadona y la Revitalizing Skin Care Cream de Alain parecen iguales pero no lo son. Su diferencia está en el leve perfume y, lo más importante, que la primera cuesta cinco euros y la segunda nada más y nada menos que 85. ¿El motivo? La venta a gran escala que realiza la cadena de supermercados.

Sisbela y Alain, dos cremas iguales… si no fuera por el precio

Así, la crema de la que os hablábamos hace unos meses no solo resulta ideal para lucir una piel joven y luminosa sino que además es una garantía de ahorro y calidad, señas de las que Mercadona siempre hace gala.  Esta crema ‘Made in Spain’ es un producto con una gran capacidad de restauración celular gracias a su contenido en ácido ribonucleico (RNA) y que también actúa como antioxidante, hidratante, reafirmante y nutritiva gracias al ácido desoxirribonucleico (DNA).

Ferrari pisa el acelerador en bolsa
Nace el Instituto Tecnológico Telefónica