Un toque gourmet en tres segundos

La cebolla caramelizada de Mercadona aporta un extra de sabor en tus platos que no te dejará indiferente.

11 Oct 2017 The Luxonomist

De textura suave y jugosa, la versatilidad de la cebolla caramelizada de Mercadona la convierte en un producto imprescindible en la cocina de los gastrónomos. Con las prisas del día a día es el ingrediente ideal para dar un toque diferente a nuestros platos sin necesitar apenas tiempo. Lista para utilizar y saborear en cualquier ocasión una vez abierto el bote.

La cebolla caramelizada de Mercadona le da un toque especial a las hamburguesas

Si cocinamos una hamburguesa, con la cebolla caramelizada de Mercadona la experiencia será gourmet. Al igual que si buscamos un sabor único en ensaladas de otoño con aves o caza. Todo ello con una buena dosis de vitaminas  que mitigan la fatiga y minerales como el sodio, fósforo y magnesio.

La cebolla caramelizada de Mercadona es ideal para preparar canapés

Este producto elaborado con aceite de oliva también es ideal para preparar rápidos canapés. Sobre rebanadas de pan tostado con pasas añade queso de cabra y encima un toque de cebolla caramelizada. En cuestión de segundos puedes agasajar a la visita imprevista.

Fabricada en Navarra por el especialista Cidacos la cebolla caramelizada de Mercadona se presenta en bote de cristal de 300 gramos. Es decir, unas ocho raciones si queremos utilizarla como guarnición en carnes y pescados.

Louis Vuitton no para de crecer
Cinco trucos para mantener el armario en perfecto estado