Escoge el traje correcto para las fiestas de Navidad

Si quieres lucir con elegancia durante estas señaladas fechas, anota nuestros consejos. Acertarás y estarás cómodo y elegante.

Icono de fecha 20 Dic 2017 Icono de autor Paco Cecilio
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

La Navidad es el mejor escenario para poner a prueba los consejos que desde estas páginas os hemos aportado para que nuestro estilo sea perfecto. Son momentos especiales, noches y sobremesas en los que podemos escoger un traje para estar elegantes y cómodos. Para que no te equivoques y no des la nota, ten en cuenta estas normas, porque todo hombre que pretenda ser elegante debe tener un fondo de armario compuesto por los siguientes trajes:

El traje azul marino y el gris marengo no deben faltar en tu armario

1.- Traje azul marino: Aconsejado para actos de noche y después de las seis de la tarde. Se usa con zapato marrón oscuro.

2.- Traje gris marengo: Para eventos de mediodía o mañana. Siempre zapato negro.

El gris claro, el negro y con raya diplomática son imprescindibles

3.- Traje gris claro: Después de los dos lisos mencionados anteriormente, todo armario debe contar con un gris claro y, además, con terminaciones diferentes: espiga, ojo perdiz… Usar con zapato coñac.

4.- Traje negro: Paradigma de la elegancia. Todo hombre que asista a fiestas o cenas de gala debe tener uno. No recomiendo usarlo en bodas pero sí en funerales. Siempre con zapato negro.

5.- Raya diplomática: Finalmente otro traje que no debe faltar es la raya diplomática. Puede ser azul o gris. Recomiendo el azul para después de la caída del sol, el resto del día, gris.

frankfurt-street-style-1345×657-web
geox1
zapatero2
Entre criptomonedas y criptodilemas
Pídeselo con un anillo de color