La Perfumería por la que deberían pasar los Reyes Magos

Con los lotes de la Perfumería de Mercadona, los Reyes Magos de Oriente acertarán con los regalos de toda la familia.

Icono de fecha 03 Ene 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Regalar cosmética en cualquier época del año es un acierto, pero hacerlo en Navidad es aún más especial. Demostrarle a alguien que conoces sus gustos, que quieres que se mime con los productos que ha pedido a los Reyes Magos o sorprenderle con su fragancia favorita es más fácil que nunca. Estudios como el recientemente publicado por la consultora Deloitte aseguran que el 70% de los hombres regalará perfumes esta Navidad, así que es muy posible que recibas uno en los próximos días. Pero por si eres tú quien piensa sorprender a esa persona especial con uno de estos regalos, te proponemos los packs disponibles en la Perfumería de Mercadona para hombres, mujeres y niños.

Si el destinatario es una mujer, el lote Big Love Red es perfecto. Contiene un perfume con forma de corazón y una crema de pequeño formato para mantener la piel de las manos perfectamente cuidada e hidratada todo el invierno. Además, el conjunto se completa con un pequeño bote de silicona perfumada ideal para llevar en el bolso o aromatizar de una forma sutil y agradable el coche o las prendas del armario. 

Compra aquí el lote Big Love Red de Mercadona

Estos tres productos con un aroma mucho más intenso y un formato más serio y elegante también resultan muy acertados para regalar a los varones de la casa. En tonos dorados y negros se presenta el lote Big Mio compuesto por una fragancia, un gel de ducha y un bote de silicona que, al igual que el femenino, resulta idóneo para dar ese toque especial a las prendas o espacios que elijas.

Compra aquí el lote Big Mio de Mercadona

Y para los más pequeños, el lote de los Minions les encantará. Los botes de colonia y gel con un agradable aroma fresco y frutal, tienen un original diseño con los peculiares personajes de la saga ‘Gru, mi villano favorito’ que harán que se convertirán en sus productos favoritos para volver al cole tras las vacaciones.

Compra aquí el lote de Mercadona de los Minions

No hay excusas para que Sus Majestades de Oriente no acierten este año con todos los miembros de la familia… Solo hay que darles pistas para que se acerquen a cualquier supermercado de la cadena y encarguen sus regalos.

La tecnología, la reina de los regalos
El abrigo, la prenda fetiche de Meghan Markle