¿Un nuevo baby Romero-Luengo en camino?

Ninguno de los dos ha confirmado nada al respecto, pero Instagram habla por sí solo

12 Ene 2018 The Luxonomist
beatriz-luengo-yotuel-romero

El parejón formado por el cantante de Orishas, Yotuel Romero, y la también cantante y compositora, Beatriz Luengo, podrían estar de enhorabuena. Así lo deducimos tras la última publicación que el cubano ha realizado en su perfil de Instagram, un dulce vídeo en el que se ve a sus dos hijos, Yotuel (fruto de una relación anterior) y Gigi, de dos años y medio, haciéndose carantoñas. En sus comentarios indica los lugares de nacimiento de ambos, el suyo propio y añade: “La próxima nacerá en México”.

MIS AMORES uno y el otro y el padre jajajajajaja !!!la próxima nacerá en

Una publicación compartida de Actor, Orishas “ESO DICEN” (@yotuelromero) el

Y es que es precisamente en México donde Beatriz se encuentra trabajando desde hace unos meses. ¿Confirma este comentario que están esperando otro bebé? El artista no ha respondido a ninguno de los comentarios de sus seguidores para confirmarlo, pero sería una estupenda noticia para contrarrestar el feo comienzo de año que ha tenido, ya que su padre fallecía esta misma semana tal y como nos hizo saber por el mismo medio.

https://www.instagram.com/p/Bdl3qR1l_qi/?taken-by=yotuelromero

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie ‘Un Paso Adelante‘ y lleva unida desde 2005. Su primer hijo, Gigi, nació en Miami en agosto de 2015 y quién sabe si en 2018 tengamos otro baby en la familia. Si es así, enhorabuena papás.

¿Letizia ha vuelto a pasar por el quirófano?
El nuevo hotel 'trendy' de la costa española