Paula Echevarría: “No hay vuelta atrás con David. Pido respeto”

La asturiana confirma la decisión más difícil de su vida, su divorcio de David Bustamante.

Icono de fecha 28 Ene 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Lo hemos sabido hace apenas unas horas. Nuestra It Girl más querida ha confirmado a Aurelio Manzano en la publicación ‘Corazon TV’ lo que llevamos mucho tiempo temiendo: David Bustamante y ella se divorcian. “No hay vuelta atrás con David. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios“, comentaba la asturiana justo un año después del cese oficial de la convivencia con su marido.

La esperada noticia llega en medio de en un huracán mediático por la aparición de un rumor que relaciona a la actriz con el jugador del Málaga, Miguel Torres. Según Corazón TV, la decisión de divorciarse se habría tomado semanas antes de que apareciera el nombre del deportista en los medios.

Últimamente se ha relacionado a Paula con Miguel Torres

Durante este último año han sido muchas las noticias que se han generado en torno a esta pareja. Posiblemente, la que ha hecho más daño fue la supuesta relación entre David Bustamante y Ares Teixidó que, a pesar de que fue desmentida por los protagonistas, podría “haber hecho mucho daño ala pareja”, según explica Manzano en la revista.

Ahora, tanto David como Paula son libres para rehacer sus vidas. Habrá que espera para saber si finalmente el rumor de una posible relación entre Paula y el futbolista es la antesala de una noticia o se queda en un simple rumor… Tiempo al tiempo.

rosa-lopez-portada
paula-echevarria
puertoportalsregataportada
krabi
LVMH sin freno
Terras Gauda, aromas de Rías Baixas