Paula Echevarría: “Jamás entraré en guerra con David”

La asturiana dice que no peleará con su aún marido, David Bustamante, por la custodia de su hija Daniella.

Aurelio Manzano. 08/02/2018

No hay vuelta atrás con David. Pido respeto. Desde que Paula Echevarría confirmara con estas palabras a quien escribe esta crónica que su relación con David Bustamante está rota, son muchos los medios que afirman que podría  comenzar una guerra entre la pareja. Sobre todo por el tema de la custodia de Daniella, única hija del aún matrimonio. Pero Paula no quiere ningún conflicto.

De hecho, según relató Beatriz Cortázar en el programa ‘Viva la Vida’, “existe  un pre-acuerdo que habría firmado la pareja en 2013, por el que la custodia de Daniella, en caso de divorcio, sería  para la asturiana”.  Según las últimas informaciones publicadas, en estos momentos David querría luchar por la custodia compartida, y a pesar de que Paula no ha querido dar detalles sobre esto, sí ha dejado claro a The Luxonomist que no va a pelear en este sentido con David: “Jamás entraré en una guerra con el padre de mi hija”.

paula echevarria y david bustamante
Atrás quedaron estas imágenes en las que Paula y David eran un sólido matrimonio

Y es que tanto para el cantante como para la actriz, su hija es lo más importante, y tal y como han declarado en más de una ocasión, jamás harán algo que la perjudique. Todo hace indicar, por tanto, que el tema de la custodia no será un problema entre la pareja y probablemente quede en manos de su madre, como originalmente estaba previsto.

En cualquier caso, Ignacio Palomar de Servilegal, abogado de David Bustamante, nos ha confirmado que el cantante está revisando el acuerdo de divorcio y que cuando esté firmado, se enviará a los medios el esperado comunicado.

paula echevarria comunion daniella
Ni David ni Paula quieren perjudicar a su hija, Daniella

Paula, que ha visitado algunas casas móviles en los últimos días, aún no tiene decidido si finalmente adquirirá alguna. Tal y como nos comenta está “viendo opciones” puesto que es muy probable que la casa  familiar en la que vivió durante años la pareja, se venda.

En las próximas semanas conoceremos en detalle cómo terminará este matrimonio. De momento, la asturiana está preparándose para el que será su próximo trabajo en Mediaset y su aún marido se encuentra inmerso en su nuevo disco.

Subir arriba