Regala belleza y cuidados este San Valentín
No lo pienses más. Si aún no has decidido qué detalle darle hoy, opta por regalar los packs de San Valentín de la Perfumería de Mercadona
Si hace poco más de un mes fueron los Reyes Magos de Oriente los que pasaron por la Perfumería de Mercadona para sorprender a grandes y pequeños con sus packs navideños, ahora serás tú quien haga lo propio si lo que quieres es acertar en San Valentín con tu persona más especial. Y es que regalar cosmética en cualquier época del año es más que un acierto, porque con ella demuestras a tu pareja que la conoces y que, por encima de todo, la cuidas. Así que no lo pienses más, si aún no has dado con el detalle ideal, piensa en regalar los packs de San Valentín de Mercadona.
Si quieres sorprender a una mujer, el lote escogido es ‘Como el Amor’. Con un packaging muy sugerente en color rojo pasión, el lote incluye un cómodo Eau de Toilette en roll-on de 20 mililitros con notas de pomelo, cassis, vainilla y sándalo, ideal para llevar en el bolso y utilizarlo en cualquier momento del día o de la noche para estar perfecta.
Además, para disfrutar tranquilamente en casa o llevar en la maleta, la caja se completa con un body milk de 100 ml y una loción body mist con la fragancia ‘Comotú amor’, imprescindibles para aplicar tras la ducha y dar a la piel la hidratación y la fragancia necesarias para sentirte limpia y fresca todo el día. Unos productos que además tienen el sello ‘Made in Spain’ por estar fabricados por el especialista RNB Cosméticos en la Comunidad Valenciana.
Y si por el contrario quieres que tu regalo contenga distintas fragancias, el pack O´Lysee le encantará. Contiene tres espumas de ducha de 50 mililitros, estupendas para añadir a cualquier neceser de viaje o para disfrutar en el día a día alternando sus olores. Se trata de Winter Bliss, con un aroma floral y notas de ámbar; Winter Cocoon, con olor afrutado y notas de madera; y el Winter Sparkle, con notas florales y gourmand.
Tres fragancias para disfrutar dependiendo del estado de ánimo de quien las prueba muy fáciles de aplicar y con resultados extraordinarios. Basta con agitar bien el producto y aplicar un aplicar una pequeña cantidad de espuma en la mano, extendiéndola por el cuerpo previamente humedecido. Tras enjuagar con abundante agua veremos cómo la piel se torna suave y sedosa. Porque disfrutar de una ducha relajante no es solo cosa de chicas, y a ellos también les apetece mimarse y cuidarse. Dos lotes de la Perfumería de Mercadona con los que Cupido acertará seguro.