El secreto de Meghan Markle para disimular sus pecas
La futura esposa del príncipe Harry exige siempre una base de maquillaje específica para disimular las pecas en su rostro.
Los que conocen a Meghan Markle y han revelado en las últimas semanas cómo se comporta la actriz en su círculo más cercano, no han dicho de ella que sea una mujer caprichosa. Más bien lo contrario. Sin embargo, hay algo que la prometida del príncipe Harry no pasa de largo cuando se trata de acudir a algún evento público. Su maquillaje debe mitigar y suavizar al máximo las pecas de su rostro. Y después de muchos años frente a las cámaras, el maquillaje preferido de Meghan Markle tiene nombre y apellidos.
Durante su última etapa profesional, Meghan Markle ha confiado en una de las mejores maquilladoras de California. Se trata de Lydia Sellers. Una joven que se crió en una pequeña granja en Tennessee y que desde joven se vio atraída por el diseño y las artes. Acabó estudiando en una escuela de belleza en California y recaló en el equipo de Taylor Swift durante tres años, maquillando a sus bailarines y bailarinas en las giras de la cantante. Entre Nueva York y Los Ángeles, donde tiene su estudio actual, Lydia Sellers ha probado todo tipo de productos y ha conseguido dar con la base perfecta para mitigar las pecas de Meghan Markle.
Ha sido la propia maquilladora la que ha desvelado algunos de los secretos para elevar la luminosidad del rostro de la actriz y ahora prometida Real. Lydia Sellers asegura que a Meghan le encanta la naturalidad, que se aprecie lo mínimo que está maquillada. Y para conseguir un efecto perfecto, Meghan Markle confía en la base de maquillaje Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani Beauty. Una base que se puede adquirir por unos 58 euros.
La base Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani Beauty es muy fácil de difuminar y con una pequeña cantidad, consigues una piel luminosa y una sensación de ligereza en el rostro. Su fórmula incorpora tecnología Micro-fil que esculpe e ilumina.
Además, su textura de cobertura media mejora la apariencia del cutis borrando las imperfecciones. Esta base fluida y ultraligera está disponible en 24 tonos que se adaptan a los diferentes tipos de piel. Además de Meghan, ya son varias las celebrities, como Kim Kardashian, que han escogido este producto como un indispensable en su neceser.