¿Se parecen estos actores a Meghan Markle y el Príncipe Harry?

Los encargados de llevar la historia de amor a la pantalla serán Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley.

Icono de fecha 08 Feb 2018 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS
pelicula meghan

La historia de amor perfecta. La actriz que enamora al príncipe y lo deja todo por amor. Su trabajo, su país y hasta sus redes sociales. La de Meghan Markle y el Príncipe Harry es una relación que tarde o temprano tenía que llegar a la pantalla, al igual que también lo hizo la de su hermano, el Príncipe William, con Kate Middelton y que titularon ‘William y Kate: una historia real’.

Como ya anunciábamos hace poco menos de un mes, ha sido la cadena estadounidense Lifetime la encargada de producir esta tv movie que comenzará a rodarse próximamente en Vancouver y Los Ángeles. Según emitió la cadena en un comunicado, la intención es estrenarla coincidiendo con la fecha de la boda, el 19 de mayo. Lo que no conocíamos hasta ahora eran los actores y por fin han sido desvelados. Murray Fraser será el encargado de dar vida al Príncipe Harry mientras que Parisa Fitz-Henley hará lo propio con Meghan Markle. Al tratarse de unos personajes reales y actuales las comparaciones son evidentes. ¿Se parece el futuro matrimonio a sus alter egos?

película Meghan Markle
¿Verdaderamente se parecen al futuro matrimonio?

A priori, Parisa sí que guarda un cierto parecido con Meghan Markle. Ambas tienen rasgos similares, ya que las dos tienen origen afroamericano. Sin embargo, con toda la expectación que surgió acerca del parecido del la futura esposa del Príncipe Harry con la política Begoña Villacís, la verdad es que nos esperábamos un parecido más sorprendente.

película Meghan Markle
Ambas tienen rasgos similares

Por el contrario, donde apenas encontramos parecido es entre Murray Fraser y el Príncipe Harry. Para empezar, el príncipe es pelirrojo mientras que Fraser es rubio. Por no hablar de la evidente diferencia de edad entre ambos, así como entre Fraser y Parisa.

película Meghan Markle
La diferencia de edad entre ambos es notable

La película se llamará ‘Harry y Meghan: The Royal Love Story’ y narrará la historia de amor de esta pareja desde que se conocieron gracias a unos amigos en común hasta que anunciaron su compromiso pasando por cuando confirmaron su romance. Como era de esperar, profundizará en la etapa televisiva de ella como actriz en la serie ‘Suits’, así como su anterior matrimonio con Trevor Engelson, tras nueve años de relación y dos de casados.

Harry a
Meg a
La cita más secreta de Ivanka Trump
Paula Echevarría: "Jamás entraré en guerra con David"