Planes dulces para Semana Santa

Torrijas y huevos de Pascua compiten durante estas fechas por hacerse un hueco entre las ofertas culinarias para los más golosos de la casa.

The Luxonomist. 22/03/2018

La Semana Santa trae consigo uno de los momentos más esperados para los más golosos. Los dulces típicos de estas fechas aparecen con fuerza para terminar cualquier evento familiar o llenar de encanto una merienda con niños. Las torrijas y los huevos de Pascua brillan con fuerza en unas fechas perfectas para disfrutar en familia. Toma nota de nuestras propuestas, tanto si eres partidario de una u otra opción culinaria…

La propuesta de Mamá Framboise es una delicia

La pastelería Mamá Framboise ha creado para esta Semana Santa una torrija con Ron Zacapa 23. Es una opción perfecta para los paladares más exquisitos. Alejandro Montes, maestro pastelero del espacio, ha querido este año reinterpretar las torrijas y aportar una pizca de sofisticación gracias al ron guatemalteco Zacapa, uno de los mejores del mundo y estrechamente ligado a la alta gastronomía.

Esta pastelería es un referente madrileño en lo que al dulce se refiere y se ha decidido a renovar sus premiadas torrijas de pan brioche de mantequilla. “Ron Zacapa es un ingrediente magnífico para mis creaciones, ya que les aporta un toque excepcional e inigualable”, apunta Alejandro Montes. Si te apetece la propuesta, las tendrás disponibles desde este sábado en las tiendas Mamá Framboise a cuatro euros la unidad.

Karem Molina y Ardiel Galván son el alma de Flor D’KKO

Y con la llegada de la cuaresma también llegan los huevos de Pascua para deleitar a los amantes del chocolate. Los artesanos de Flor D’KKO transforman el chocolate negro en increíbles diseños de cuento para ofrecer un producto de lujo, único y diferente. Huevos de Pascua, ositos y pajaritos elaborados en el obrador a diario con una fórmula 61% de maridaje de Grand Cru son las propuestas de Flor D’KKO para celebrar estas fechas.

Dentro de esta producción destacan un Huevo de Pascua tamaño XL que además está relleno de deliciosas trufas, un Huevo de Pascua Origami para los más modernos por su color y diseño, y un osito para enamorar a cualquiera. El detalle con el que modelan cada línea de las originales formas, es una muestra de la dedicación y el trabajo manual que la pareja suizo-venezolana formada por Karem Molina y Ardiel Galván realiza diariamente. En Flor D’KKO no utilizan lácteos para la realización de sus productos. “Nosotros queremos enamorar a través del cacao y nuestra filosofía y experiencia nos dice que los verdaderos amantes del chocolate lo prefieren en su estado más puro”, añade Karem.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba