Economía

Moncler planta cara al verano

Fundada en 1952 en Monestier-de-Clermont, Francia, actualmente tiene su sede en Italia. Es una firma activa en el mercado del lujo y uno de los principales diseñadores de prendas y accesorios de alta gama.

Self Bank. 26/04/2016

Los productos Moncler van desde el segmento de alta moda con las colecciones Gamme Rouge y Gamme Bleu, que cuentan con productos exclusivos para boutiques ubicadas en las zonas comerciales más prestigiosas del mundo, hasta la colección de Grenoble con su estilo más deportivo. Tras un período de amplia circulación en los años 80, Moncler se convirtió en una marca muy conocida entre los jóvenes.

Colección SS 2016 de Moncler. Compra aquí
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Desde que en 2003, Remo Ruffini se hiciera cargo de la compañía, se ha visto un crecimiento constante y significativo gracias a una estrategia clara y coherente, que ha sabido combinar la identidad única de la marca con el posicionamiento que ha logrado en el mercado de bienes de lujo. Su línea de negocio ha evolucionado desde los productos dirigidos al mercado deportivo a una línea más versátil enfocada a consumidores de todo tipo, edad y cultura.

Tejidos únicos y última tecnología en sus piezas deportivas
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Uno de los objetivos de Moncler es ampliar su red de distribución en Rusia, Europa del Este, Oriente Medio, Estados Unidos, Canadá, Brasil, China y Japón. Además, en 2011 lanzó su tienda online impulsada por YOOX Group y que actualmente está disponible en Europa, EEUU y China, pero pronto llegará a nuevos mercados. El grupo tiene una importante presencia en las tres principales áreas geográficas: Europa, Asia y América. En el ejercicio 2015, el 15,6% de sus ingresos los obtuvo en Italia; el 30% en el resto de Europa; el 16% en América y el resto en Asia principalmente.

Su colección más atrevida con estampado camuflaje
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El 13 de diciembre de 2013 salió a Bolsa con un precio de 10,20€ y el primer día de cotización sus acciones aumentaron casi un 50%, alcanzando los 14,97€. Su máximo histórico lo registró en agosto de 2015 con un precio de 18,91€. Actualmente cotiza entre los 14-15€. Sus ingresos en 2015 fueron de 880 Mn€ y se estima que aumenten un 12,7% este año y un 11% en 2017. El 25 de mayo repartirá un dividendo de 0,14€ por acción.

Los plumas Moncler mezclan calidad máxima con lujo. Compra aquí
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De cara a los resultados que presentará en el mes de mayo, el consenso prevé un incremento de ventas superior al del resto de sector y un impacto positivo por los tipos de cambio. Sin embargo, este efecto tenderá a ser menor debido a la subida que el euro está registrando en los últimos meses. Los factores clave de Moncler para que continúe con su línea de crecimiento, son su posicionamiento en el sector de lujo, sus productos innovadores, versátiles y de alta calidad, su diversificación geográfica y el control de su propia red de distribución.

No hay invierno frío si tienes un Moncler. Compra aquí
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Análisis: Felipe López-Gálvez. Disclosure: Self Bank es el banco digital pensado para aquellos que entienden el mundo de manera digital. Ofrece una experiencia de cliente diferente y servicios de valor añadido para que sus clientes puedan gestionar sus finanzas a su manera de un modo fácil e intuitivo, a través de cualquier canal digital. Con su lema “Hazlo a tu manera”, el banco busca empoderar a los clientes para que comiencen a tomar el control de la gestión de su dinero y les ofrece la independencia necesaria para que lo hagan del modo que ellos deseen. Self Bank es un banco digital español  participado por  Boursorama, la filial on line del grupo Société Générale  y uno de los principales actores en banca digital de Europa. Con más de 15 años de historia, el banco digital ofrece una amplia variedad de productos y servicios de ahorro y de inversión como cuentas nómina, tarjetas, cuentas de ahorro, Bolsa, CFDs o más de 1800 fondos de inversión.

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