Charlotte de Cambridge y Eva Ronaldo visten ropita española
Las little celebrities tienen en sus armarios prendas con sello 'Made in Spain' como Zara o Pepa & Co., entre otras.
Las little celebrities tienen tanta fuerza mediática como sus padres o incluso más. Prueba de ello es que las prendas que visten se agotan al poco tiempo de lucirlas, al igual que las de sus mamás. Uno de los armarios ‘Mini Vips’ más envidiados es el de los pequeños Charlotte y George de Cambridge que, por cierto, suelen llevar prendas españolas en sus apariciones públicas.
Prueba de ello es el abriguito de lana de corte clásico con cuellos redondos y doble botonadura de la firma Amaia Arrieta, con el que Charlotte posaba frente a su casa antes de su primer día de guardería (en portada). La prenda está disponible en la tienda online por 120 £ (136.80€) en color borgoña y gris perla, para niños de entre 6 meses a 6 años.
También en color gris perla pero de la firma Pepa&Co. era el abrigo con el que acudía el invierno de 2016 su hermano a la misa tradicional navideña en la iglesia de St. Marks. Lo firmaba Rigans, una empresa valenciana propiedad de la española afincada en Londres y costaba 120£ (140€).
Para las que admiréis el estilo de Kate Middleton para vestir a sus pequeños, os contamos que la duquesa también tiene en el vestidor de los peques prendas de Mayoral o Irulea que seguramente también escoja para el bebé que nacerá en abril.
Y si hablamos de ropa ‘Made in Spain’ tenemos que hablar de la entrañable fotografía que Dolores Aveiro colgaba hace pocos días en su cuenta de Instagram. La orgullosa abuela de los pequeños Eva y Mateo Ronaldo publicaba un montaje de los dos hermanos en la que la niña viste un vestido floral (ya agotado) de la temporada de este invierno de Zara y su hermano una divertida camiseta con una guitarra.
Los comentarios se encuentran lejos de las críticas que recibió Georgina Rodríguez tras la presentación oficial de la pequeña Alana Martina con un body de Dolce&Gabbana de estampado animal print en tonos marrones que recordaba al estilo Kim Kardashian.
El estilo de los hijos del multimillonario y rentable matrimonio West-Kardashian nada tiene que ver con los anteriores. De hecho, la pareja ha sido cuestionada en numerosas ocasiones por el modo de vestir a sus pequeños, sobre todo a la mayor, North West. Y es que casi desde que nació nos hemos acostumbrado a verla con abrigos de piel, conjuntos de color negro y prendas que recuerdan más a una persona adulta que a una bebé.
No obstante, si es el estilo que te gusta para tus hijos, su firma The Kids Supply vende prendas como la que Saint, el segundo hijo de Kanye y Kim, utilizó este invierno para ir a patinar con su mamá. Se trata de un chaquetón acolchado a la cintura en color caldera, estupendo para los días de cole y disponible online por 68$.