Kate Middleton vuelve a marcar tendencia

La duquesa de Cambridge sorprende en Coventry con un abrigo fucsia, acorde a las nuevas tendencias.

Icono de fecha 17 Ene 2018 Icono de autor Elisa Ventoso
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Kate Middleton es un referente de estilo y su armario, uno de los más envidiados del mundo. No hay aparición pública que protagonice que no se convierta en lleve consigo un gran revuelo mediático tanto para medios de comunicación como para fashion victims de todo el mundo. Así ha ocurrido (una vez más) con su reciente visita a Coventry junto a su marido, el duque Guillermo de Cambridge.

El abrigo de Mulberry tiene un corte recto, cuellos camiseros y de color fucsia

Kate lucía espectacular con un abrigo de Mulberry en color rosa fucsia, que demuestra la pasión de la royal por las tendencias y su increíble gusto para adaptarlas a su propio estilo. De corte sobrio y largura hasta la rodilla, con doble botonadura y cuello camisero, lo ha combinado con un look total black que incluía el clutch, los guantes, las medias y los zapatos. Con este atuendo, la duquesa se suma a la tendencia de los abrigos llamativos y de colores ‘poco invernales’ que hemos visto en varias famosas últimamente.

Kate, Letizia y Melania, tres estilos y una misma tendencia

Si nos ceñimos al color fucsia y al panorama de mandatarios y casas reales, queremos recordar el abrigo firmado por el diseñador asturiano Marcos Luengo, que la reina Letizia tiene en su vestidor desde hace unos dos años. Y sin retroceder tanto en el tiempo, la primera dama estadounidense, Melania Trump, sorprendía el pasado septiembre en su primer discurso en las Naciones Unidas con un llamativo abrigo en color fucsia y con mangas abullonadas de la firma también española, Delpozo. Tres estilos para tres personas diferentes pero sin duda, con un estilo definido y a la moda.

Chiara, Paula y Gigi lo tienen claro, el rosa es su color

Si aún no te has convencido de que el fucsia (y sus derivados como el rosa chicle) es tendencia, echemos un ojo a las redes del último mes y medio. La ‘It Girl’ italiana, Chiara Ferragni, embarazada de su primer hijo y con boda a la vista con su chico, el artista Fedez, ha lucido este invierno en Nueva York y Suiza un invernal y coqueto abrigo de pelo en color rosa. También de pelo es el que le vimos a nuestra ‘It’ más querida, Paula Echevarría, celebrando la Navidad desde su Candás natal. Y cómo dejar pasar el maxi abrigo de Gigi Hadid hasta casi los pies en rosa chicle que demuestra que para gustos… los colores.

Los abrigos están de moda y cuanto más especiales sean, mejor. La reina de los abrigos actualmente es Meghan Markle, a quien le encantan de cortes tradicionales pero con un punto diferente. Estaremos atentas a la nueva ‘cuñada real’ porque seguro que nos sorprende en su próxima aparición pública.

La artesanía, base del nuevo lujo español
L Brands: La cruda verdad