FAMILIA

El Corte Inglés colabora en la lucha contra el cáncer infantil

Publicado por:

El Corte Inglés colabora con el Día Mundial contra el Cáncer Infantil que se celebra el próximo 15 de febrero poniendo en marcha dos acciones destinadas a recaudar fondos para los niños que luchan contra esta enfermedad. El Corte Inglés y su marca infantil Freestyle organizan una acción solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación Aladina por la que la compañía donará 1 euro de cada prenda vendida de nueva colección de esta marca entre el 9 y el 15 de febrero.

Por su parte, la marca Unit, que se vende fundamentalmente en Hipercor, donará el 10% de las ventas de moda y calzado infantil que se realicen el día 15 de febrero a la Asociación El sueño de Vicky, para financiar una nueva Unidad de Tumores cerebrales pediátricos en el Hospital Niño Jesús de Madrid. En esta ocasión, Freestyle ha incluido dos camisetas solidarias en su colección primavera verano 2018, que estarán a la venta durante toda la campaña a un precio de 7,99 euros. Estas camisetas lucirán el lema “soy un superhéroe” y “soy una superhéroe”. 

Las dos acciones que emprende El Corte Inglés para ayudar en este día tan especial

La Fundación Aladina ofrece apoyo integral (emocional, psicológico y material) a los niños afectados por esta enfermedad, a sus padres y hermanos. Además, Aladina, desarrolla un completo programa de apoyo psicológico, a la par que un programa de ejercicio físico muy importante, básico en la recuperación de los niños enfermos. El acompañamiento emocional y lúdico, tanto de los voluntarios como del equipo de Hospitales, es un programa clave que diferencia a la ONG. Los niños y sus familias encuentran en Aladina compañía y diversión, pero también consuelo.

Estas acciones se enmarcan en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo infantil, sobre todo cuando se trata de niños y adolescentes que están pasando por un momento delicado.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CABELLO

Tres mitos sobre el lavado del cabello que no debes escuchar

Lavarse o no el pelo es para muchas mujeres casi una cuestión de Estado. Según… Read More

24 horas ago
  • BEBIDAS

Daniel Arsham rinde homenaje a Moët & Chandon con su última obra maestra

Las colaboraciones dentro del mundo del lujo se han convertido en algo habitual. Y la… Read More

24 horas ago
  • ACTUALIDAD

Seis regalos para seis tipos de madres, ¿cuál es la tuya?

Tenemos literalmente a la vuelta de la esquina el Día de la Madre. Una fecha… Read More

24 horas ago
  • VIAJAR

Albania, el secreto mejor guardado de Europa

Con la llegada del buen tiempo es inevitable pensar en destinos de sol y playa.… Read More

24 horas ago
  • PSICOLOGÍA

Lectura de ‘Mi reno de peluche’ o cómo actuar si nos acecha un acosador

Sin duda, “Mi reno de peluche” o “Baby Reindeer” es la serie del momento. Con… Read More

24 horas ago
  • ECONOMÍA

IFEMA MADRID consolida en 2023 su sólida posición económica

El presidente de la Junta Rectora y el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID,… Read More

24 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad