Antonia Dell’Atte, la gran show woman de The Extreme Collection

La marca se inspira en 'El Gran Showman' para presentar su nueva colección en un original show-parade.

The Luxonomist. 06/03/2018

La expectación estaba servida y no defraudó. La sastrería tradicional se transformó hace unos días en auténtico espectáculo gracias a la firma española de moda, The Extreme Collection, que presentó su nueva colección de chaquetas femeninas de inspiración militar al más puro estilo circense. Con una original puesta en escena e invitadas de lujo, la marca hizo brillar sobre la pasarela a personalidades de la talla de Antonia Dell´Atte o Eli Tulián, la miss España que sorprendió a todos con danzas y una coreografía muy especial.

Todo para presentar como merecía la nueva línea primavera-verano compuesta por prendas únicas, elegantes y muy cómodas que, al más puro estilo ‘El Gran Showman‘, conquistaron a los asistentes. Se trata de diseños con líneas limpias y elegantes que, a partir de patrones clásicos, se reinventan esta vez con elementos exóticos como el pelo sintético, los volúmenes, los bordados o los abalorios.

the extreme musas
Antonia y Eli fueron las reinas de la velada

Matices que forman parte del sello personal de The Extreme Collection, cuyo diseño y fabricación son 100% españoles y claves fundamentales de su éxito. Y es que solo ellos han conseguido que sus casacas sean vestidas por mujeres de todas las edades y estilos sin perder un ápice de su personalidad. «Para crear algo nuevo hay que romper con lo convencional», comentan desde la marca, aportaron un toque de originalidad y atrevimiento a sus diseños con los sombreros de Margarita Díaz del Castillo. 

Se trata de unas piezas originales, atrevidas y de altísima calidad fabricadas artesanalmente en Colombia, lugar de origen de su diseñadora, que desfilaron junto a The Extreme Collection de la mano de Fiona Ferrer y la Cámara de Comercio de Bogotá.

the extreme chaquetas
Chaquetas españolas y sombreros colombianos, juntos sobre la pasarela

The Extreme Collection mostró, una vez más, con esta iniciativa, que es una firma incansable, en constante evolución y con muchas ganas de seguir sorprendiendo a sus clientes. Además de contar con su propia muñeca Barbie vestida con sus originales chaquetas militares, cuenta con una línea de calzado que creó para celebrar su 25 aniversario, triunfó en la pasada edición de la Madrid Fashion Week con una colaboración muy especial con Devota & Lomba y creó dos camisetas solidarias a favor de la Fundación Querer

 

 

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