Magdalena de Suecia y Chris O’Neill ya son familia numerosa
Es una niña y será décima en la línea de sucesión. Tanto Magdalena de Suecia como el bebé se encuentran perfectamente.
Ha sido la Casa Real Sueca la encargada de comunicar la feliz noticia. Magdalena de Suecia daba esta noche a luz a su tercer hijo en el hospital de Danderyd. La criatura ha pesado 3 kilos 465 gramos, mide 50 centímetros y el padre ha estado presente en todo momento. Así, el recién nacido se convierte en el décimo en la línea de sucesión al trono sueco y en el séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia que han tenido que interrumpir sus vacaciones de invierno en Klosters-Serneus (Suiza). También, mediante este canal se ha desvelado el secreto mejor guardado por los padres: el sexo del bebé.
Se trata de una niña, de la que desconocemos su nombre, que se suma así a los juegos de la princesa Leonor de cuatro años y del príncipe Nicolás de dos. A pesar de que su residencia habitual está el Londres, Magdalena de Suecia y su marido se se trasladaron a mediados de febrero a Estocolmo para esperar la llegada del nuevo miembro de la familia. Asimismo, la Casa Real sueca aclaró en un comunicado que, debido a que Madgalena de Suecia ni su familia están empadronados en el país, los gastos hospitalarios asociados al nacimiento del bebé se financiarían por medios privados.
Por fin, la pareja ve su sueño de ser familia numerosa cumplido. Chris O’Neill reconoció en 2016 en una entrevista a un periódico sueco que «a Magdalena y a mí nos encantaría tener una familia numerosa, uno o dos hijos más, pero queremos esperar de momento y entregarnos cien por cien a Leonore y Nicolas”. De este modo, aún está por ver que Magdalena de Suecia y su marido no se animen y vayan en busca de su cuarto vástago.