Eugenia Martínez de Irujo “se disfraza” de su madre
Eugenia Martínez de Irujo se estrena como actriz interpretando el papel de su madre en la nueva serie de Movistar+.
A la hora de interpretar a un nuevo personaje, es de vital importancia que el actor de documente del mismo. Eugenia Martínez de Irujo, que ahora se reconvierte en actriz, no lo necesitará o lo tendrá más sencillo. ¿La razón? El papel al que dará vida será el de su madre, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva.
Se trata de la nueva serie que dirigirá Paco León en Movistar+ “Arde Madrid”, una ficción inspirada en el Madrid de los años 60 que se adentrará en las altas esferas del mundo del espectáculo, coincidiendo con la visita de Ava Gardner, a Madrid. En concreto, hay un episodio dedicado al bautizo de Antonio Flores. Un acontecimiento que reunió a toda la flor y nata del país, como la mencionada actriz.
https://www.instagram.com/p/BgJN6-TldcZ/?hl=es&taken-by=eugeniamartinezdeirujo
Además de Ava Gardner, también acudió la Duquesa de Alba con su hija Eugenia. Y es este concretamente el episodio en el que aparece Eugenia Martínez de Irujo. Es decir, ha dicho evento también acudió la Duquesa de Alba con la pequeña Eugenia. Es más, hay una foto que Eugenia Martínez de Irujo ha compartido en su red de Instagram en la que el parecido entre ella y su madre es impresionante.
Y esta es la caracterización en el set de rodaje de “Arde Madrid” acompañada por las actrices Raquel Infante y María Ordóñez. Además de la similitud entre madre e hija, podemos observar cómo todos los detalles de la serie están cuidados con especial mimo.
https://www.instagram.com/p/BgGo975FFBF/?hl=es&taken-by=eugeniamartinezdeirujo
En ambas publicaciones se aprecia lo entusiasmada que se encuentra Eugenia Martínez de Irujo con este nuevo proyecto. Aunque sea tan sólo un cameo, la aristócrata asegura que “fue una experiencia única”. De igual manera, se muestra muy agradecida a Paco León, cocreador, director y protagonista de la ficción.
La verdad es que no se nos ocurre una opción mejor que la misma Eugenia Martínez de Irujo sea la que interprete a su propia madre. Una experiencia, que además de ser una gran responsabilidad, es algo muy especial y el más bonito de los homenajes.