La nueva y solidaria vida de Georgina Rodríguez

La joven pareja de Cristiano Ronaldo es una estrella en redes sociales

Georgina Rodríguez se ha convertido en pocos meses en una celebrity sin precedentes. La joven pareja de Cristiano Ronaldo y madre de uno de sus cuatro hijos se ha convertido en la sombra del astro del fútbol del Real Madrid y una estrella de Instagram con 4, 3 millones de seguidores. Y eso que prácticamente no cuelga fotografías en su Instagram. Su vida la dedica a cuidar a sus cuatro pequeños, al gimnasio y a sacarse el carnet de conducir. Es habitual en el Bernabéu cada vez que juega el Real Madrid en la capital de España, y además se ha convertido en la sombra del futbolista.

A Georgina le gusta posar con ropa deportiva y cuando no, sabemos que tiene debilidad por los zapatos de Giuseppe Zanotti, los bolsos de Gucci (una de las marcas favoritas también de Cristano) y la moda vaquera de Balenciaga. En las últimas semanas ha aparecido junto a Cristiano en Portugal en la gala benéfica en la que el jugador del Real Madrid recibía un premio. La siguiente fotografía que hemos visto de ella es en el jacuzzi de su casa en la Urbanización de la Florida en Madrid, junto a tres de los hijos de la pareja.

A diferencia de la anterior pareja de Ronaldo, la super modelo Irina Shayk, Georgina es como parece: una joven enamorada de su chico, que se preocupa por los cuatro niños de la familia, que se lleva bien con su suegra y que mantiene una relación estupenda con su propia familia, en especial con su hermana. Involucrada con la Asociación de Nuevo Futuro, su vertiente solidaria es evidente. En varias ocasiones ha reconocido que ahora tiene la «oportunidad de hacer muchas cosas por los demás porque es más visible». Y le gusta.  Y a nosotros también.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba