Cumpleaños con declaración de amor de Victoria Beckham
La diseñadora cumple 44 años rodeada de sus cuatro hijos y su marido David, a quien le ha demostrado su amor en las redes sociales.
Victoria Beckham ha cumplido hoy 44 años rodeada de toda su familia. Lo ha hecho feliz y muy enamorada, tal y como demuestran las fotografías que la diseñadora y ex-Spice Girl ha colgado en su cuenta de Instagram para agradecer a su marido y a sus hijos un día fantástico. «Te quiero muchísimo David Beckham. Gracias por hacer mi cumpleaños tan especial. ¡Un día perfecto! Los 6 juntos.». Esta es la frase que acompaña a la última fotografía de la británica en la que posa espectacular en un sofá con su flamante marido.
Él con pantalón y camisa negros y americana azul marino; y ella con un look total white con el que también la hemos visto hoy acompañando a su amiga Eva Longoria, a punto de dar a luz a su primer hijo, en la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En ambos casos estaba espectacular con una falda blanca drapeada con dibujo lateral y una blusa masculina a juego, ambas de su colección ‘Pre A/W 18 Ready to Wear’ que aún no se encuentran a la venta en su web. Como complementos, salones lilas de su firma (640 euros) y un clucth del mismo color (390 euros).
Prendas a parte, los protagonistas de su día han sido sin duda sus cuatro hijos: Brooklyn (19), Romeo (15), Cruz (13) y Harper (6), con los que también posaba en otra fotografía con un cariñoso mensaje para ellos y su marido: «Noche de cumpleaños con mis niños. Te queremos mucho David Beckham». También con look total white pero en este caso con pantalón de caída y pierna ancha y chaqueta con botones negros.
Victoria y David Beckham forman uno de los matrimonios más sólidos del panorama celeb internacional y juntos han creado una familia unida, por la que ambos sienten predilección, tal y como demuestran en las redes sociales. Además de sus trabajos como cantante y futbolista respectivamente, ambos han sabido reinventarse y aprovechar tanto su talento como su tirón mediático para amasar una auténtica fortuna con contratos publicitarios y diversos proyectos empresariales como la firma de moda de Vitoria Beckham o la línea de cuidados masculinos House 99 de David, entre otros.