El susto de Taylor Swift

Un individuo se coló en el apartamento de la cantante en Nueva York, se dio una ducha y se quedó dormido en una de sus habitaciones.

The Luxonomist. 23/04/2018

Taylor Swift no gana para sustos. Podría decirse, por el número de incidentes que acumula en los últimos años, que la cantante es una de las celebrities más acosadas del mundo. De nada han servido las enormes medidas de seguridad que la acompañan a todas partes, porque el pasado viernes un individuo se coló en una de sus residencias, se dio una ducha y durmió en uno de sus aposentos.

Sucedió en Nueva York, en el apartamento que la cantante posee en el prestigioso barrio del Soho. Según cuentan, fueron los propios vecinos los que avisaron a la policía al percatarse de que una de las ventanas estaba rota. Cuando los agentes se presentaron en la vivienda, se encontraron durmiendo a un joven, Roger Alvarado, de 22 años. Al parecer, había subido por las escaleras de emergencia del edificio, rompió una ventana y una vez en el interior del apartamento, se dio una ducha para luego caer rendido en una de las camas.

Roger Alvarado está acusado de acoso, robo y comportamiento criminal. Un nuevo litigio para los abogados de la cantante, que hace unos días emprendieron acciones legales contra un hombre que intentó entrar en casa de la estrella del pop con un arma. Por suerte, Taylor Swift no se encontraba en la residencia al estar en plena gira de conciertos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba