Los tratamientos más exclusivos de La Prairie, en Nueva York

Si tu destino para comenzar el año es Nueva York, aprovecha el viaje y reserva uno de los tratamientos de belleza más exclusivos del mundo y regresa como nueva.

Icono de fecha 28 Dic 2017 Icono de autor The Luxonomist
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Linkedin
  • RSS

Viajar a Nueva York para vivir el inicio del Año Nuevo es una de las decisiones más oportunas para disfrutar a tope durante estas fechas. Si es tu destino, aprovecha el viaje y regresa como nueva. Aún estás a tiempo de reservar alguno de los tratamientos exclusivos que La Prairie ha puesto en marcha durante estas fechas en el prestigioso Hotel Ritz-Carlton de la ciudad de los rascacielos. 

Todos están pensados para estas fechas invernales en las que la piel sufre especialmente los rigores del frío y los contrastes de temperatura. Se aplican en el primer spa en Estados Unidos de la famosa marca de cuidado de la piel, La Prairie Spa, situado junto a Central Park. El exclusivo espacio cuenta con seis salas de tratamiento, sauna y una tienda donde también puedes adquirir productos de la firma.

Este masaje está especialmente diseñado para renovarte en invierno

El Winter Warming Massage es un masaje de calentamiento personalizado de 90 minutos y disponible por 350 dólares que ofrece suaves aromas de menta. Para completar la experiencia, un tratamiento de manos y pies para dejarlos flexibles y como nuevos.

Este tratamiento aumenta la circulación y la humedad

El Swiss Contour Facial es un tratamiento facial rico en antioxidantes que aumenta la circulación y repone la humedad. En el mismo se aplican dos tecnologías separadas que funcionan al unísono; la tecnología de microcorriente que ayuda a mejorar el tono de la piel y la tecnología celular de cristales de hielo suizo que protege, hidrata y favorece la renovación de la piel. Dura 60 minutos y está disponible por 275 dólares.

No olvides cuidar tus manos y pies

El Caviar Luxe Pedicure es un exfoliante calmante y un masaje destinado a despertar los pies cansados con la exclusiva colección Skin Caviar. El cliente experimentará la hidratación profunda de la máscara reafirmante de hidratación celular de La Prairie, mientras que el remedio natural del aceite de árbol de té revitaliza uñas y cutículas cansadas. La pedicura dura 75 minutos y está disponible por 120 dólares.

Jen a
Karda
AQ
Karda b
Los complementos impulsan a Adolfo Domínguez
1.500 euros la noche en el hotel de la jetset